Portada » Viaja por lugares sagrados y ciudades respetadas.
Escapadas y Viajes

Viaja por lugares sagrados y ciudades respetadas.

Jesuralén.
Jesuralén.
Spread the love

La belleza o el significado de los templos, la etiqueta, la historia y la arquitectura seducen a los viajeros. Coloque símbolos únicos y emita energía especial. India, Jerusalén o Perú protegen ciudades de creencias ancestrales. Las religiones antiguas y las ciudades sagradas son naturalmente respetadas por hindúes, budistas, musulmanes, cristianos, judíos y aquellos que creen en la antigua fe.

Benarés y el río sagrado hindú Benarés tiene una historia de cuatro mil años. Aquí, los hindúes deben visitar al menos una vez en su vida y, si es posible, morir en ella, para escapar del ciclo de reencarnación y lograr la salvación. Su río sagrado Ganges tiene agua marrón, y la creencia, la superstición o la religión se han convertido en el agua de la vida para las personas que beben agua. Por supuesto, es indispensable la creencia en beber en exceso de estas “aguas purificadas”, en las que las cenizas de los cadáveres incinerados se vierten sobre los escalones que conducen al agua.

La mayoría de los pasos o senderos para ingresar al Ganges provienen del antiguo distrito comercial de Chowk, un animado mercado de reunión, donde puedes encontrar la mejor seda o brocado, y puedes pasear sobre la vaca sagrada.

Haridwar.

El templo más visitado es el Templo Dorado, cuya cúpula está cubierta con 800 kilogramos de oro; también está el Bharat Mata, también conocido como el Templo Madre de la India. También es el curioso Durga o Monkeys, que es un nombre verdaderamente descriptivo porque los simios habitan el templo y sus alrededores. Bodhisattva y budismo Este es el lugar más sagrado para los budistas. Una ciudad india en la región de Gaya de Bihar, se dice que el príncipe Siddhartha llegó aquí como asceta en el siglo V a. C. El Buda se instaló allí y fue instalado bajo el árbol Bodhi (sagrado hoy). Después de tres días y tres noches de lucha interior y contemplación, alcanzó el nirvana de la iluminación. A principios de este siglo, se convirtió en Patrimonio de la Humanidad.

Esta ciudad centro de peregrinaje alberga el complejo de estupas y templos Mah Bodhi, que tiene un estanque de lotos, un jardín de meditación y los descendientes del árbol Bodhi. El Buda se inspiró en él. Ciudad santa de jerusalén Es una de las ciudades más antiguas del mundo. A lo largo de la historia, ha sido foco de constante enfrentamiento, destrucción y reconstrucción. Esta ciudad es casi eterna y única, donde se fusionan tres creencias. En los estrechos callejones de la Ciudad Vieja de Jerusalén, un laberinto rodea cuatro cuadras y tres religiones.

El Barrio Musulmán es el área más grande y poblada. Pequeños bazares se reparten por las estrechas calles, el regateo, las cuerdas vocales de la oración y el aroma de las especias animan el paseo. En la mezquita de Al-Aqsa mencionada en las escrituras islámicas, la oración produce bendiciones especiales. Aunque La Meca (en Arabia Saudita) es la ciudad más sagrada para los musulmanes, Jerusalén tiene el monumento islámico más antiguo que existe, la Cúpula de la Roca. Este templo es un modelo de la fusión entre el arte bizantino y el nacimiento del arte islámico.

Hay 40 lugares sagrados en el Barrio Cristiano para los creyentes. Sin embargo, no hay duda de que el lugar más respetado del mundo cristiano es la Iglesia del Santo Sepulcro. Este es el centro mundial de peregrinaje, donde Cristo fue crucificado, sepultado y resucitado. Ubicado en el centro de la ciudad vieja, no solo es un lugar importante para la religión, sino también un lugar importante para la historia. La iglesia está custodiada por diferentes denominaciones cristianas, como el patriarca greco-ortodoxo, el monje franciscano católico o el patriarca armenio.

Bendición sacerdotal

El barrio judío está rodeado por armenios (también cristianos) y musulmanes. Hay muchas sinagogas y centros para el estudio de la Torá y el Talmud. Pero también puedes considerar los arcos y pilares romanos y los baños necesarios. La explanada de la mezquita es el lugar más sagrado del judaísmo. El Muro de las Lamentaciones son los restos del primer templo de Jerusalén, construido por Salomón para proteger el Arca de la Alianza. Los creyentes escriben sus requisitos en una hoja de papel y luego los insertan entre los agujeros de la piedra. Las mujeres deben cubrirse los brazos y las piernas, mientras que los hombres deben usar sombreros o gorras. Carl y su altar de fuego en Perú Otras creencias o religiones son aún más desconocidas y sus ciudades aún están en estudio. La ciudad de Caral en Perú es considerada la ciudad más antigua de los Estados Unidos.

Cultura Perú

Hace más de 5,000 años, en el Valle de Supe al norte de Lima, nació una de las civilizaciones más antiguas del mundo: la cultura Kara. En esta ciudad sagrada sobresalen siete pirámides, la pirámide más grande está ubicada en una plaza circular, y solo pueden ingresar autoridades religiosas, políticas y sociales. Su fe los impulsó a construir el llamado altar de fuego. Estos altares están conectados por tuberías subterráneas, que regulan la intensidad del viento para mantener un fuego alto. Todo ello prueba su riqueza de conocimientos y complementa sus técnicas agrícolas, canales de riego, utensilios, tejidos, plantas medicinales y calendario climático.

Caral es un gran complejo compuesto por diferentes edificios administrativos y de etiqueta. Está ubicado en la terraza para prevenir posibles desastres naturales. Estos edificios y las áreas residenciales cercanas se construyeron con al menos 20 árboles muertos hechos de piedra y madera, lo que los convierte en la primera civilización sostenible de la historia.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class