Escapadas y Viajes

Diez planes al aire libre y gratis para celebrar el Día de los Enamorados

mirador-san-nicolas2-kfWF--620x349@abc
Spread the love

Paloma SantamaríaABC

Este año de pandemia se puede celebrar el Día de los Enamorados con un picnic en un parque o un romántico paseo entre pinares

Este fin de semana los más románticos celebrarán San Valentín, un día en el que recordamos la importancia del amor en un año atípico marcado por la crisis del coronavirus. Ya sea en pareja o acompañados de toda la familia este 14 de febrero se puede celebrar el Día de los Enamorados con algunos de estos planes al aire libre y gratis.

Un romántico paseo en Sevilla

Existen lugares que transmiten romanticismo y se convierten en referentes para todo aquel que busca la ubicación perfecta para declarar su amor. La Plaza de España de Sevilla fue seleccionada en 2020 como uno de los diez escenarios más románticos de Europa. Ubicada en el Parque de María Luisa -declarado Bien de Interés Cultural- se construyó entre 1914 y 1929 como edificio principal de la Exposición Iberoamericana de 1929.

La gran plaza, de 170 metros de diámetro, tiene una forma semi-elíptica, que simboliza el abrazo de España a sus antiguos territorios americanos, y mira hacia el río Guadalquivir, como camino a seguir hacia América. Su superficie total es de 50.000 metros cuadrados aproximadamente, de los que 19.000 están edificados.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class