Television

Christian Gálvez y Sandra Barneda darán las Campanadas de fin de año en Telecinco

Spread the love

Los presentadores de Mediaset España se comerán las uvas en Gran Canaria.

Sandra Barneda y Christian Gálvez serán los presentadores de las Campanadas de Fin de Año 2020 en Mediaset España, junto a la isla de Gran Canaria, según ha informado este viernes el grupo de comunicación.

En este sentido, Mediaset ha explicado que este año llegarán por partida doble ya que la retransmisión se ofrecerá también en horario insular (01.00 horas) para toda España, a través de una señal en «simulcast» en todos sus canales, excepto el infantil Boing.

«Desde este enclave, Christian y Sandra despedirán un 2020 que va a quedar grabado en la memoria de todos y darán la bienvenida a 2021, que llegará más cargado que nunca de esperanza y buenos deseos compartidos a lo largo y ancho del planeta», ha manifestado la compañía.

La producción de la retransmisión se llevará a cabo en colaboración con Fénix Media Audiovisual, del propio Gálvez.

En la Puertal del Sol (Madrid) se quedarán Ana Obregón y Anne Igartiburu para TVE: Cristina Pedroche Alberto Chicote para Antena 3; y Cristina Pardo e Iñaki López para La Sexta.

Barneda, ahora presentadora del debate del reality «La casa fuerte», ha presentado este año en Telecinco la segunda edición de «La isla de las tentaciones»; en el caso de Gálvez, tras el final de «Pasapalabra» por motivos judiciales, presentó el programa «El tirón» hasta marzo y después condujo durante el confinamiento un concurso que se emitía en la web de Mediaset España.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class