Tecnología

Ver la tele en el Google Chromecast y desde TDTChannels: la app móvil ya permite el ‘casteo’

Una de las mejores opciones para ver la televisión en Android recibe una actualización que mejora aún más sus posibilidades: TDTChannels integra el soporte con Google Chromecast en su versión 2.3.0. Pulsar sobre cualquier canal, apretar en el botón del Chromecast y ver la TDT en la tele incluso sin tenerla sintonizada, así de sencillo.

Pese a que el streaming se ha ido comiendo parte del pastel que otrora tenían las televisiones en abierto esto no implica que la TDT haya dejado de verse ya que continúa ofreciendo entretenimiento a millones de personas. Las apps para ver la tele son muy populares en Android, tanto para reproducir los canales en el móvil como para acceder a ellos desde un Android TV. Pero ¿y si sólo dispones de Google Chromecast? Pues con TDTChannels lo tienes todo cubierto.

‘Castea’ cualquier canal en abierto para reproducirlo en vivo

TDTChannels es una aplicación desarrollada por Marc Vila que ofrece la gran mayoría de canales de la TDT en abierto a golpe de pulsación. La app Android, así como la versión web, centraliza todos los enlaces públicos actualizados para que no necesites diversas aplicaciones para reproducir el contenido: con TDTChannels es más que suficiente. Dispone de una lista muy amplia de canales, funciona sin complicaciones, no incluye publicidad añadida a la de la propia televisión y ofrece opciones tan atractivas como el envío de la reproducción al Google Chromecast.

Tras la actualización 2.3.0 TDTChannels ha activado el envío de los canales al Chromecast para que puedan verse las emisiones en la tele sin necesidad de que la TDT esté sintonizada. Sólo hay que reproducir cualquier canal de la lista y pulsar sobre el habitual icono de envío: elige tu dispositivo y automáticamente se reproducirá la emisión. Igual que si accedieses a la TDT desde el sintonizador.

TDTChannels es una aplicación para ver la tele que no está disponible en Google Play Store: puedes descargar la última versión actualizada desde su página web. Es un app segura y gratuita.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class