Tecnología

Toda la información del tiempo en un widget: Glance Weather lo hace posible

Esteban Ferreño

Si quieres una aplicación del tiempo que te de toda la información meteorológica en un widget, Glance Weather es la mejor opción gratis en Android.

Una aplicación del tiempo es algo esencial para los usuarios Android en España. La selección de aplicaciones del tiempo que podemos descargar es amplia, con muchas apps conocidas y nuevas aplicaciones que se van ganando un hueco en el mercado. Un aspecto muy importante en este tipo de aplicaciones es que tenga un widget que de mucha información. Si esto te importa, Glance Weather es la app que estabas buscando.

Glance Weather es una aplicación del tiempo que podemos descargar en Android, que cuenta con un widget de lo más completo. En su widget nos va a dar toda la información del tiempo, para que sea siempre visible y así sepamos qué tiempo hace o va a hacer. Además, la podemos descargar gratis.

Un widget con mucha información del tiempo

El widget de Glance Weather sigue un sistema bastante interesante, que no vemos con demasiada frecuencia en Android. En dicho widget se muestra un pronóstico del tiempo por horas, de manera que podemos ver cuándo va a llover, cuándo estará nublado o cuándo estará despejado hora a hora. En función del tiempo, se va a mostrar un color diferente, que es lo que nos indicará la previsión en cada hora. El sistema de colores empleado es:

  • En caso de mucha lluvia o diluvio: color negro.
  • Si empieza a llover: azul oscuro.
  • Nublado: gris.
  • Despejado: azul/azul claro.

Cada hora del día mostrará una barra diferente, cuyo color estará representado por el tiempo que se espera haga en dicha hora. Es decir, si se espera que a las 2 de la tarde vaya a llover, estará en color azul oscuro, pero si a las 3 estará despejado, veremos un color azul claro. La evolución de los colores a lo largo del día nos permitirá tener una visión directa sobre el tiempo que se espera haga directamente en este widget en la pantalla de inicio.

Además de este dato, Glance Weather incluye también la temperatura en dicho widget. Esto se indica con una línea en cada barra, para que nos resulte posible ver la evolución de la temperatura a lo largo del día. La aplicación muestra también el viento, con la intensidad del mismo en cada hora, haciendo posible también ver dicha evolución.

Glance Weather proporciona un widget de lo más completo, con una información precisa y que está disponible de una forma muy visual. Así que si estabas buscando una aplicación del tiempo donde el widget tenga un rol de importancia, esta es una estupenda opción a instalar en Android.

Cómo descargar Glance Weather en Android

La descarga de Glance Weather es gratuita y la aplicación se encuentra disponible en la Play Store. En su interior no hay anuncios ni compras, así que podréis disfrutar en todo momento de una buena información del tiempo en tu móvil Android. Ideal si estabas buscando una app que te de un buen widget.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class