Tecnología

Qualcomm Snapdragon 888

El mejor procesador de Qualcomm ya ha sido revelado, y promete una experiencia móvil nunca antes vista.

El día de hoy la compañía ha comenzado la celebración de su evento más importante del año, el Tech Summit Digital 2020, que por la situación actual ha dejado las playas de Hawái para celebrarse de forma virtual, y en el cual se ha presentado su mejor procesador hasta la fecha, y el cual seguramente comenzaremos a ver en los primeros teléfonos a inicios del próximo año.

Adiós Snapdragon 875, hola, Snapdragon 888

La firma ha decidido dar un salto en el nombre y pasar directamente al Snapdragon 888, esto probablemente por el enorme salto que representa este chip, pues a pesar de que la firma ha prometido revelar más detalles sobre el procesador para el día de mañana, ya ha adelantado algunas de las tecnologías que veremos en este chip.

Lo primero que ha la firma ha prometido es que este chip está diseñado para ofrecer la mejor experiencia para la próxima generación de dispositivos, y está equipado con las mejores tecnologías del mercado.

Qualcomm Snapdragon 888

5G, mejoras en experiencia gaming, y fotografías de alta calidad

Una de las cosas que Qualcomm anunció el día de hoy es que este nuevo Snapdragon 888 viene con la tercera generación del módem X60 5G que ofrece soporte mmWave y sub 6 con la mayoría de las bandas disponibles para la red 5G en todo el mundo.

Por otro lado, tendremos mejoras importantes en inteligencia artificial gracias a la implementación de la segunda generación de la tecnología Sensing Hub.

En lo que respecta a al experiencia gaming se menciona que Qualcomm ya es capaz de ofrecer la posibilidad de jugar hasta en 144 fps, y que veremos mejoras notables en esta generación gracias a la nueva GPU Adreno.

Qualcomm Snapdragon 888

La fotografía también tendrá una mejora notable con este nuevo procesador prometiendo que los teléfonos con este chip se convertirán en cámaras de calidad profesional, y el primer adelanto que nos dan es que de inicio se podrán capturar imágenes a 2.7 gigapixeles, es decir, podremos capturar hasta 120 fotografías con resolución de 12 MP en 1 segundo, lo que significa que es un 35% más rápido que la generación anterior.

La firma ha prometido revelar más detalles sobre el funcionamiento y las tecnologías del procesador en el segundo día del Tech Summit Digital 2020, por lo que los invitamos a estar atentos al sitio y nuestras redes sociales.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class