Tecnología

La app de arte de Google te lleva al Museo de Historia Nacional de Londres

Esteban Ferreño

Google Arts & Culture colabora con el Museo de Historia Nacional de Londres para que descubras su colección inspirada en Animales fantásticos.

Google Arts & Culture es una aplicación que ha ganado popularidad entre los usuarios en España este año. Gracias a esta aplicación podemos convertir nuestro salón en un museo o ayudarnos a descubrir los museos más interesantes de todo el mundo, así como transformar nuestras fotos en obras de arte. Una nueva función llega hoy a la aplicación.

Google Arts & Culture une fuerzas con el Museo de Historia Nacional de Londres para disfrutar de la nueva exhibición en el museo, que se ha inspirado en el mágico mundo de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Esta exhibición te permitirá descubrir qué es real y qué es magia de una forma divertida.

Descubre el Museo de Historia Nacional con Google Arts & Culture

Esta exhibición permitirá a seguidores de la saga descubrir las conexiones entre el mundo real y el mundo imaginario, además de la inspiración detrás de estas películas. Gracias a Google Arts & Culture los usuarios podrán recorrer esta exhibición en 360 grados y así poder ver todo lo que hay en la misma, sin necesidad de salir del salón de tu casa. En esta exhibición se puede aprender más sobre la naturaleza, los animales, evolución y las amenazas de los hábitat naturales.

Con ayuda de algunos de los 300 científicos y curadores del museo, se podrán descubrir 20 nuevas historias digitalesen las que poder aprender sobre determinados artefactos o especies. En estas historias podremos aprender sobre la complejidad y fragilidad de la naturaleza, al poder saber más sobre 100 especímenes de la colección de este Museo de Historia Natural. Además, podrás encontrar artefactos de las películas Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Google Arts & Culture introduce además un juego de puzzle multijugador con el que poder retar a tus amigos una vez hayáis visto esta nueva exposición del Museo de Historia Natural de Londres. También podrás crear tus propios animales fantásticos con la ayuda de libros de colorear especiales. Así podrás divertirte tras visitar esta exposición. Para verla en la app en Android tienes que seguir estos pasos.

  1. Abre Google Arts & Culture en tu móvil Android.
  2. Busca Fantastic Beasts.
  3. Desciende.
  4. Entra en ver exihibición.
  5. Si quieres descubrir más sobre animales, pulsa en descubrir animales.
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class