Tecnología

FuboTV, la plataforma para ver Movistar Series y tele a la carta

FuboTV
FuboTV
Spread the love

Puedes ver series internacionales o programar desde tu ordenador, tu móvil, tu tabletO puedes hacer grabaciones desde los diferentes perfiles disponibles.

Una de las principales ventajas de FuboTV es que nos permitirá ver Movistar Series de forma asequible sin necesidad de ser del operador o contratar cualquiera de sus paquetes.

Tiene un precio de 2,99 euros al mes con suscripción anual, por 3,99 euros al mes con suscripción trimestral y por 4,99 euros al mes con suscripción mensual. La diferencia entre todas es que el pago se hará cada mes, cada tres meses o cada doce meses.

Todos los Apple TV de cuarta generación o posteriores.

Planes

Como en el caso de Netflix o de Disney+, fuboTV nos permite crear diferentes perfiles para que cada usuario tenga sus propios canales seguidos o «gustos».

Todas las cuentas ofrecen un perfil por defecto, pero puedes crear nuevos perfiles.

Puedes ir creando perfiles para cada miembro de la familia, por ejemplo.

PERFILES

A la carta podemos ver algunas de las series emitidas en Movistar como es el caso de Billions, The Good Fight, Riverdale o la popular Outlander.

La fecha original de emisión en Movistar, la duración o la sinopsis.

En los programas también tendremos acceso a las últimas emisionesNo podrás ver todas las temporadas de programas como El Hormiguero pero sí los que se han emitido en los últimos días, en la última semanaPodrás volver a ver cualquier programa que te hayas perdido en los días anteriores.

Series

Puedes grabar cualquier programa en directo de la mayoría de canales y puedes elegir hacerlo antes de la emisión del programa o durante la emisión, consiguiendo grabarlo desde el principio.

Las grabaciones se almacenarán en la nube y no hace falta tener ningún disco duro específico para guardar estas horas de programas.

Además, puedes programar grabaciones para un contenido concretoSi, por ejemplo, vas a salir de casa a las cinco de la tarde pero quieres dejar programada una grabación para la diez de la noche.

Puedes grabar hasta 30 horas a la vez tanto para grabaciones programadas como para lo que ya tienes grabados.

Grabaciones

Para consultar las grabaciones basta con ir al apartado «grabaciones» en el menú principal. Puedes filtrar por tipo o usar el buscador para encontrar algo concreto.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class