Salud

Nuevo reto para definir y marcar el abdomen

Spread the love

Joanna Guillén Valera y Víctor Téllez.

Si quieres tener y lucir un abdomen definido, no puedes perderte el nuevo reto que propone nuestro entrenador personal de CuídateEnCasa. En el vídeo Víctor Téllez (@victortellezcoah), de TCenterexplica paso a paso dos sencillos ejercicios que, ejecutados correctamente, ayudan a fortalecer el abdomen rápidamente. Para su realización, sólo necesitarás una pesa, una mancuerna o una kettelbell.

El primero de ellos se hace tumbado, boca arriba y con las piernas en a 90 grados sin descuidar la postura de la espalda en el suelo y con la mano en el pecho o en alto, nunca apoyada, para tener menos estabilidad y que trabaje mejor el core o la zona abdominal.

El segundo es un remo en posición de peso muerto, con la espalda recta y ejecutando un remo de 45 grados.

Ambos ejercicios se realizarán primero con una mano y luego con la otra. Téllez propone hacer tres, cuatro o cinco series de entre 10 y 15 repeticiones.

Si te perdiste algún entrenamiento o consejo de nuestro entrenador personal, puedes verlos todos en este enlace. Y si tienes dudas, preguntas o simplemente quieres ponerte en contacto con Téllez puedes hacerlo a través de sus redes sociales.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class