Non Plus Ultra

Cristiano Ronaldo se concede un nuevo capricho: el apartamento más caro de Lisboa

Spread the love

El astro del balón se ha hecho con una exclusiva propiedad de 7,2 millones de euros

No importa que Cristiano Ronaldo resida en Turín, pues quien conoce al astro del balón sabe que está muy ligado a su vida en Portugal. Tanto es así que durante la pandemia el pasado año, además de pasar el confinamiento allí, le regalo a su familia uno de los edificios más exclusivos de Madeira. Sin embargo, esta no ha sido la única propiedad en la que ha invertido recientemente en el país luso, pues ha adquirido un apartamento de lujo en el centro de Lisboa que diversos medios afirman que puede ser el más caro de todo el país con un precio de 7,2 millones de euros.

Se trata de un inmueble de casi 300 metros cuadrados situado en 203 de la Rua Castilho, conocida por ser de las favoritas de las celebrities. Un edificio de 20 plantas en el que hay 14 apartamentos de los cuáles los más pequeños son de una planta mientras que hay varios dúplex. Como era de esperar el futbolista se ha hecho con el ático, el más lujoso de todos que cuenta además con una amplia terraza con vistas panorámicas a la ciudad y una gran piscina.

Aunque no sea su residencia principal, tanto Cristiano como Georgina han estado muy implicados para que la casa resulte lo más acogedora posible con una decoración que, aunque vanguardista, apuesta por las tonalidades cálidas y los espacios muy luminosos que consigue también gracias a los techos altos y estancias abiertas.

En el video se muestran al detalle las estancias principales, donde hay que hacer una mención especial a la suite principal, que además de comunicar con la terraza posee un baño contiguo con jacuzzi y unas vistas envidiables. Tiene también un vestidor y un pequeño salón que la hacen todavía más especial.

Por su parte el salón comunica con el comedor y dada su amplitud está pensado para que se puedan celebrar en él todo tipo de celebraciones. Al contrario que en el dormitorio donde predominan los grises y blancos, en este caso el mobiliario es de color beige con algunos detalles en bronce con los que se marca la diferencia.

Como era de esperar y teniendo en cuenta lo exigente que es con sus entrenamientos, también incluye un gimnasio con la equipación más exclusiva, una sala de cine, otra de juegos para sus hijos y una biblioteca que hace las veces de despacho. Todo un lujo que seguramente se convertirá en uno de sus refugios principales durante sus días libres.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class