Música y un poco más

THE WEEKND, CARDI B, MADONNA… TE DAN IDEAS DE ÚLTIMA HORA PARA TU MEJOR ÁRBOL DE NAVIDAD

Juan Vicente

Desde árboles gigantescos a tradicionales, pasando por iluminados y rosas

La Navidad de 2020 va a ser radicalmente diferente a cualquier otra que hayamos vivido. Serán unas fiestas muy hogareñas y para que los rincones de nuestra casa respiren ese espíritu navideño por las cuatro esquinas nada mejor que una buena decoración.

Hace algunas semanas os enseñamos las propuestas de algunas de las principales estrellas del panorama nacional. Para todas ellas la Navidad ya está aquí y dudaron en compartir sus guiños a esta época en redes sociales: árboles, iluminaciones, vestidos y tradiciones…

Falta muy poco para que lleguen estos días tan esperados del año pero aún estamos a tiempo de convertir el salón de nuestros hogares en toda una oda a la época navideña. Para coger alguna idea nada mejor que echar un vistazo a todas esas estrellas del país donde el espectáculo siempre debe continuar: Estados Unidos.

De la mano de The Weeknd, Cardi B, Madonna, Ashley Tisdale, Christina Aguilera, Nick Jonas… podrás hacer que tu salón parezca la mismísima Laponia. Desde árboles gigantescos a abetos más tradicionales pasando por las siempre efectistas iluminaciones o los originales árboles rosas que dan un toque de color.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kulture (@kulturekiari)

Y recuerda que si vas a darle luz a tu árbol, la tiktoker Clare Hoops nos descubrió el truco definitivo para ello. Lo que la mayoría de personas hace a la hora de adornarlo con las luces es ir en círculos para intentar llenar todos los huecos entre las ramas. Es mucho más efectivo el método del “zig zag”, es decir, el de los movimientos cruzados.

Ahora que ya tenéis las ideas y la mejor manera en la que hacerlo, ya tenéis una nueva cosa que poder hacer con la familia y poder compartir las navidades a distancia en las redes sociales. Y si buscáis algo diferente para las uñas, también hay grandes y originales ideas.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class