Portada » PABLO LÓPEZ nos cuenta la sorpresa de “MAYDAY & STAY TOUR”
Música y un poco más

PABLO LÓPEZ nos cuenta la sorpresa de “MAYDAY & STAY TOUR”

Pablo López
Pablo López
Spread the love

Todos extrañamos la música de Pablo López en el escenario. Pues bien, este malagueño ya ha empezado a realizar el sueño de su aficionado en Palma de Mallorca el 2 de abril. Comienza tu viaje a Mayday y alojamiento. Los intérpretes de Unikornio mostrarán la música de su último álbum en una gira española, que se espera haga de nuestro 2021 un viaje emotivo. De hecho, para calentar el motor, realizó una gigantesca aeronave Air Europa que se exhibió detrás de él durante esta gira. Eso realmente vuela alto.

Además, en LOS40, ya sabemos qué sorpresas nos traerá sobre el escenario. Aunque esto no es lo único que nos cuenta nuestro protagonista. ¿Habrá nueva cooperación este año? ¡Cuidado! Pregunta (P): Hay dos conceptos en el viaje “Mayday y Alojamiento”, que usted define como “código de emergencia” y “Quiero quedarme”. ¿Cómo los llevas al escenario?

Respuesta (R): Me encanta que me lo preguntes. Esto es realmente un milagro. Hay muchas personas geniales en mi equipo, lo han estado haciendo durante seis meses, posponiendo su cerebro y su arte, y donándolo para estas canciones. Obras llenas de amor, belleza y, lo más importante, efectos visuales. Esta es la primera vez que te conozco, no por la pandemia, esta es nuestra vista más intuitiva hasta ahora. Puedo decirte que estuve casi encerrado en una jaula. Te invito a que lo veas tú mismo y saques tus propias conclusiones. No les diré el método exacto, pero claramente lo hemos llevado al escenario.

P: ¿Qué canción te apetece más tocar en vivo? Respuesta: Este es el primero. Empecé con KLPSO2, que es un poco radical, pero así es como empezó todo … Esta será la nueva mecha para el día más feliz de mi vida. Por eso, estoy muy emocionado con el lanzamiento de KLPSO2 porque insisto en que es como comenzar todos los momentos que espero atesorar en los próximos dos años.

P: ¿Habrá sorpresas?

R: Además de mis canciones heredadas, incluso puedo contarte parte del concierto y ver cómo lo aguanto. La gente podrá elegir la canción que quiera escuchar. Este es mi honor. Después del álbum … por favor recuerden que cuando sacamos el primer disco, tenemos que hacer versiones de Billy Joel, Elton John, Extremeduro, no importa lo que nos encontremos, porque no hay canciones para completar la actuación. Después de eso, casi terminamos dos álbumes. En la última gira, algunas personas ya se han caído. Esta vez encontré que tengo casi 50 canciones. La oportunidad que quiero probar es que todos puedan irse satisfechos.

P: ¿El Pablo posthíbrido tendrá una etapa que no tenía antes y viceversa?

R: El Pablo poscomunista no existe porque estamos en él. Por lo tanto, también les mencioné que hicimos 30 conciertos nosotros mismos el año pasado. Nos gusta más. Ya puedo ponerme a prueba. Fue difícil en muchas ocasiones, pero el resultado fue hermoso. Probablemente el viaje más hermoso de mi vida, esto es todo lo que he aprendido, todas las cosas nuevas y diferentes. Tengo muchos sujetos semiconservados y tengo el coraje de jugar en lugar de ver cómo sería usar una máscara con un asiento vacío. Ojalá algún día podamos hablar de la situación de Pablo Bobst -el coronavirus-. Sería una buena noticia.

P: Tu álbum te ha traído el resurgimiento de Phoenix. ¿Cuándo sucede esto en tu vida?

R: Digo esto por humildad. La mala noticia es que no te diste cuenta de que eras así en ese momento, pero hay una forma muy sencilla, que es amarte un poquito, perdonarte y aceptarte. Si te sientes gilipollas de vez en cuando, acéptalo y no lo intentes hasta que te duela. Lo más importante es que ellos buscan confianza allí y yo debo buscarla. Quiere ser el lugar que desea sin afectar a los demás. Es realmente genial no joder a nadie. Eso te hará avanzar sin problemas. Perdona mi vocabulario, pero luego me puse serio, lo juro.

Mola un montón no joder a nadie.

P: Te hemos conocido a ti ya Sebastián Yatra. Has participado en su tema “Adiós”. ¿Tienes otros artistas haciendo otro trabajo?

R: En este sentido, este es un período muy productivo y debo decírselo. Por respeto a mi grandeza y mi cuello, porque si no me lo cortan, obviamente no puedo ni … Mira, ni te miré porque tengo la lengua apretada. Lo único que quiero decirte es que este es el momento en el que me he vuelto muy, muy productivo de nuevo y con personas con las que nunca antes había trabajado.

P: Después de Unikornio, ¿te ha llamado la atención la idea de tu próximo proyecto?

A: Me pasaron muchas cosas, lo que pasó fue que ni siquiera querían que escuchara a la gente de mi alrededor hablándome con la pértiga que les dio Unikornio. Pero, ¿por qué no participar en el desafío de cómo funciona el mundo aleatorio en este preciso momento? Por ejemplo, Sebas ha estado lanzando canciones, singles, etc. Por qué no considerar la posibilidad de desafiar a escribir un single, como todo lo que he hecho hasta ahora, esta canción no es un álbum. Quizás este sea el desafío que planeo enfrentar porque me gustan mucho los desafíos, pero también los respeto mucho. Para mí esto es muy difícil porque todo le pertenece, con colores, formatos, álbumes, una de cuatro canciones y 50 canciones. Sin embargo, es mejor poner huevos y cantar una canción.

P: Actuaste frente al avión. ¿Hay algo más que hacer en tu carrera?

R: Después de esto, trátelo como una bolsa y se acabó (risas). Tengo muchas cosas que hacer. Hasta el día de mi muerte, no dejaré de caminar porque lo sueño. Hay tantas cosas que hacer. Pablo López está dispuesto a seguir haciendo realidad nuestros sueños, infectarnos con sus pensamientos aleatorios y seguir caminando por este difícil sueño musical. Pero tiene el talento suficiente para seguir aumentando los desafíos a los que se enfrenta. Por supuesto, la cooperación con Pablo Alborán es un tema pendiente, y también nos lo contó en la conferencia LOS 40.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class