Música y un poco más

‘MUJER’: ASÍ SON BAHAR Y LOS DEMÁS PROTAGONISTAS DE LA VERSIÓN JAPONESA DE LA SERIE DEL MOMENTO

Carolina Martínez

La telenovela turca que emite Antena 3 es una adaptación de la ficción japonesa Woman: my life for my children

La telenovela turca Mujer que está arrasando en Antena 3 no es única en su especie. La ficción turca es una versión de una serie emitidada en 2013 en Japón bajo el nombre Woman: my life for my children. De hecho, el éxito de la telenovela japonesa fue tal en el momento de su estreno que rápidamente dio el salto desde Asia a las pantallas de Latinoamérica, donde siguió ocupando las parrillas durante años gracias a su doblaje al español.

La historia japonesa es similar a la turca, sin embargo, claro está, los actores que dan vida a esta historia de amor incondicional entre madre e hijos son diferentes. ¿Te gustaría conocer a los intérpretes japoneses que han dado vida a Bahar, Sarp y los demás? En LOS40.com nos moríamos de ganas por ponerles cara y hemos rebuscado un poco en el archivo de la televisión japonesa para encontrar a quienes engancharon a la pantalla a gran parte del país y de América Latina.

Hakari Mitsushima es Koharu, la protagonista que en la ficción turca se llama Bahar

Shun Oguri es Shin, el esposo de Koharu en la telenovela japonesa y el Bahar en la ficción turca

Tanaka Yuko es Sachi Uesgi, la madre de la protagonista en la serie japonesa y la madre de Bahar en la versión que emite Antena 3

Rio Suzuki es Nozomi, la hija de Koharu en Woman:My life from my children y Kübra Süzgün es Nisan en Mujer, la hija de Bahar

Rai Takashai es Riku, el hijo de Koharu y Ali Semi Sefil es Doruk, el hijo de Bahar

El tráiler de la versión japonesa

Si te ha picado la curiosidad al ver a estos actores y actrices japoneses y quieres verlos en acción, aquí puedes ver también el tráiler de Women: My life from my children subtitulado al español de la mano de la televisión Teleamazonas de Ecuador, donde fue todo un éxito de la parrilla.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class