Música y un poco más

LUIS FONSI DEJA CLARO CUÁL FUE SU RELACIÓN CON BRITNEY SPEARS

1613408839_067558_1613409010_gigante_normal
Spread the love

Nuria Andrés MorenoLos 40

El intérprete de ‘No me doy por vencido’ se sincera en el programa de Nicky Jam

Luis Fonsi tiene un éxito más que consolidado después de tantos y tantos años encima de los escenarios, sin embargo, este triunfo lleva detrás un largo y duro camino para alcanzar la cima desde los cimientos.

Tantos años viviendo de la música guardan un sinfín de anécdotas y algunas de lo más increíbles. Una de ellas cuando el artista de Despacito fue telonero de Britney Spears en una de sus giras por Estados Unidos.

Pero esta historia no se queda ahí, a partir de este evento, surgieron infinidad de rumores acerca de una posible relación sentimental entre la princesa del Pop y Fonsi. En The Rockstar Show, el programa de entrevistas de Nicky Jam, el cantante de Hasta el Amanecer ha querido saber si efectivamente existió una relación con Britney Spears.

Aunque Fonsi no se ha atrevido a responder un rotundo sí o no, parece ser que la relación entre la intérprete de Toxic y el reguetonero fue laboral, si bien, Fonsi respondía a Nicky Jam: “Eso lo hablamos después de cámaras”.

Luis Fonsi deja claro cuál fue su relación con Britney Spears

Una experiencia inolvidable para Fonsi

Tal y cómo desveló Luis Fonsi, ser el telonero de Britney Spears fue una aventura maravillosa. “En aquel momento, era algo muy grande para mí, ya que me expuso a un mundo completamente anglosajón al que yo no había tenido acceso”, explicó el cantante en la entrevista con Nicky Jam.

Después, Fonsi confirmó que, a raíz de ese trabajo, entablaron una bonita amistad. “”Nos hicimos muy amigos y tocamos en casi veinte recitales juntos. Disfruté mucho lo que era hacer una gira americana, con una producción impensada para mí en aquellos años”, desveló el Portorriqueño.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class