Portada » ¿Habrá colaboración? Pablo López habla sobre su relación con Pablo Alborán
Música y un poco más

¿Habrá colaboración? Pablo López habla sobre su relación con Pablo Alborán

Pablo López y Pablo Alborán
Pablo López y Pablo Alborán
Spread the love

Pablo López tiene suerte. El 2 de abril, inauguró su “Tour de mayo y alojamiento”, y prometió estar lleno de música y muchos Unikornios durante un año. Por supuesto, seguro. Cosas malagueñas mostrará en escena su último disco, lo que convierte a esta etapa en uno de los escenarios más esperados por sus fans. Pero Pablo nunca dejó de escribir canciones. Aunque muchos de sus fieles seguidores están ansiosos por escuchar las canciones cantadas con Pablo Alborán. Bueno, damos respuestas a sus preguntas.

En una entrevista con LOS40, nuestro protagonista admitió que su casa se ha convertido en un punto de encuentro con sus amigos y socios en muchos casos. A la pregunta de “¿cuándo cooperar?”, López respondió honestamente: Eso pasó en el Paseo de la Habana (Madrid) en Madrid, donde vivo yo. Él también vive muy cerca. Esto pasa a menudo, lo único que tenemos que poner es una serpentina, nos oirás de Joaquín Sabina a Camarón I compartir este buen amigo con él, tal vez tengamos miedo de romper así. Gracias, un día sucederá, pero ahora todo es de nuestra intimidad, espero … es realmente un momento para estar con él. Es conmovedor. “Dijo con franqueza el traductor de Unikornio.

Un hombre de Málaga tiene las únicas palabras bonitas para sus compatriotas, amigos y socios. También demostró en pocas palabras que no hay nada imposible, quizás algún día, de esos festivales de música improvisada, surja un tema que conquiste los rankings de nuestro país. Aunque parece que tendremos que esperar a que esto suceda.

Aun así, Pablo López se mostró emocionado y feliz de dar la bienvenida a su tan esperado viaje a España. Le mostró su habilidad de volar frente al enorme avión de Europa Airlines, aunque no tenemos ninguna duda al respecto. Su recorrido está lleno de sorpresas y novedades, y una performance visual nos convenció de que esto nos traerá algunos temas de los que vale la pena hablar. ¿Veremos a Pablo López y Pablo Alborán cantando juntos una canción en el escenario? Lo hemos visto en la gira Prometo en 2018, y los escuchamos en Peces de Ciudad, que rindió homenaje a Joaquín Sabina en 2019. Pero es posible volver a imaginarlos juntos.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class