Música y un poco más

DANNA PAOLA DA VIDA A LA HISTORIA DE AMOR MÁS DESGARRADORA EN EL VIDEOCLIP DE ‘AMOR ORDINARIO’

maxresdefault

Nuria Andrés MorenoLos 40

La artista vuelve a demostrar que es tan buena cantante como actriz

En este 2021, Danna Paola nos traía una lección: Cómo vencer en una ruptura amorosa y montar una fiesta por todo lo alto para celebrarlo. K.O. es lo último de la artista mexicana, un álbum de amor, pero de amor realista, con todas las subidas y bajadas que una verdadera historia conlleva.

Y dentro de este disco encontramos tanto éxtasis de felicidad como un dolor desgarrador. El tema Amor Ordinario es un ejemplo de este último. Una canción que ilustra el deseo frustrado de que la llama de la pasión se prenda y poder conseguir una historia de deseo “extraordinaria”.

Ahora, Danna Paola presenta el videoclip de este single. Un clip en el que la artista demuestra de nuevo que rebosa arte por los cuatro costados, tanto en el mundo de la música como en el de la interpretación.

Como si de una película se tratase, Danna Paola recrea el romance más desgarrador. En un ambiente que ilustra la época de caballeros y princesas, la artista mexicana se convierte en la dueña de su historia y toma las riendas de su vida, a pesar del dolor y del llanto.

Es cierto que todo aquello que Danna Paola se propone, lo consigue. El videoclip ya se ha convertido en todo un éxito acumulando más de tres millones de reproducciones.

 

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class