Música y un poco más

CAMILO REGRESA AL Nº1 CON ‘VIDA DE RICO’

Camilo
Camilo
Spread the love

Miguel Ángel Bargueño – Los40

No puede decirse que haya saltado la sorpresa. Camilo, que fue número uno hace dos semanas, y seguía acechando el primer puesto desde el #2, ha recuperado la medalla de oro con Vida de rico, uno de los singles de su recién estrenado último álbum, Con mis manos. Así culmina el parcero una gran semana, que además ha sido la de su 27 cumpleaños (el pasado día 16).

Su paso por España para presentar el disco nos ha dado la oportunidad de conocerle mejor. Ofreció un inolvidable concierto LOS40 Stage, que sirvió entre otras cosas para que una pareja viviera un momento muy especial (y es que su música invita al romanticismo). A su paso por LOS40 Global Show, Tony Aguilar le sacó su lado más personal, y Camilo se abrió hasta el punto de hablar de sus planes de paternidad con Evaluna Montaner, su esposa, o de la ilusión que le hace que sigan confundiéndole con el legendario Camilo Sesto.

Armado de buenas canciones e infatigable optimismo, muy necesario estos días, el bigote más famoso del pop actual se ha ganado un puesto preferente en los corazones del público. Con mis manos fue el debut más alto de la pasada semana en la lista oficial de ventas española: entró directamente al #2, y no conquistó la primera plaza porque en ella está, intratable, C. Tangana con El madrileño. Ahora lidera la lista de LOS40 por segunda vez; ¡enhorabuena!

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class