Música y un poco más

BLAS CANTÓ ANUNCIA SUS PRÓXIMOS PROYECTOS: DESDE LOS CAMBIOS EN EUROVISIÓN A SU NUEVA COLABORACIÓN

Javi Rodrigo

El artista ha mandado un importante mensaje a sus seguidores con muchas novedades

Blas Cantó es imparable. Si algo ha dejado claro el 2020 y su candidatura a Eurovisión -más larga de lo habitual por razones obvias-, es que el cantante no se cansa de trabajar y que está dispuesto a dar todo para dejar en buen lugar a España.

Aunque esté siendo un año de lo más complicado en lo personal, el artista sigue al pie del cañón. Uno de sus motores son, sin ninguna duda, sus seguidores.

Fieles a su carrera, los fans de Cantó conforman un apoyo imprescindible para él. Es por eso que se haya decidido a abrirse un canal en Telegram en el que mantenerles al tanto de las novedades.

 

Sin embargo, su último mensaje ha llamado poderosamente la atención de las redes. Además de aconsejar el cuidado en fiestas para los más despistados de la pandemia y hacer mención a la vacuna para todos, ha querido hablar de sus próximos proyectos.

Aunque de una forma de lo más críptica, el intérprete de Él no soy yo ha publicado lo siguiente

Os tengo preparadas muchas sorpresas. Entre ellas nueva canción con alguien muy especial, La voz kids, Eurovisión, algo relacionado con nuestro libro. Y de verdad creo que la espera va a merecer la pena. Sobre todo la parte de Eurovisión, nada es como lo imagináis. Esta vez, os voy a agarrar MAS fuerte de la mano en el viaje. ¿Preparados?

Además de mencionar su participación en La Voz Kids, resaltan las novedades con respecto a su libro y una colaboración. Aunque no ha detallado nada, sus seguidores ya han empezado a apostar por algunos nombres.

Eurovisión, ahora en manos del público

Aunque su Universo fue una gran apuesta personal, las normas del certamen obligan al cantante a presentar un nuevo tema. Sin embargo, se elegirá siguiendo el sistema de preselección que ya utilizaron Pastora Soler y El Sueño de Morfeo.

Según ha publicado en exclusiva EurovisionSpain, el artista y Warner tienen cerrada una gala de presentación de varios temas en la que se elegirá el definitivo para mayo de 2021.

Contará con invitados colegas del artista, y la audiencia tendrá la última palabra en el tema elegido. De ahí que el artista terminase su mensaje con un misterioso “esta vez, os voy a agarrar MÁS fuerte de la mano en el viaje”. ¿Hay ya ganas de cuál será el sucesor de Universo?

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class