Portada » AITANA y MORAT han completado la próxima cooperación: ¿se convertirán en el sucesor de VAS A QUEDARTE?
Música y un poco más

AITANA y MORAT han completado la próxima cooperación: ¿se convertirán en el sucesor de VAS A QUEDARTE?

Morat y Aitana
Morat y Aitana
Spread the love

Siempre ha existido una buena relación personal entre Morat y Aitana, pero la más importante es la relación profesional. Se conocen y, lo que es más importante, se mantienen coordinados al hacer música. Su primer contacto fue la balada más popular de Aitana “You Want to Stay”. Sin embargo, el socio oficial es Presiento. Fue el éxito de esta canción lo que les llevó a intentar repetir esta fórmula con Másde loque apuesta el pasado verano, y lo consiguieron. La razón por la que Aitana y Morat trabajan juntos es porque el artista y todo el equipo no han dejado de trabajar durante la pandemia. De hecho, como nos confirmaron los chicos en una entrevista con LOS 40 durante el estreno de “El viaje de la bala perdida” en Amazon Prime Video, pronto se lanzará una nueva canción y ambas estarán estampadas, aunque esta es una colaboración. para mantener el estilo Vas a quedarte.

“Hemos estado trabajando muy de cerca con Aitana porque volverán a pasar cosas relacionadas contigo. Morat no apareció en esta canción, pero hemos estado colaborando con ella en su música durante la pandemia. Zoom, nosotros. La canción se ha escrito y las cosas pasarán”. suceda ”, explicó Juan Pablo Isaza.

Los miembros de Morat prometieron que las últimas “características” (más de las que apuesto) siguen siendo las más recientes, y esperan tomarse un tiempo para regresar para otras colaboraciones más formales. Por otro lado, van a la zaga de la composición del nuevo material de Aitana, y pronto se lanzarán temas específicos. Dijo: “Esperamos seguir trabajando con ella para crear canciones, pero es demasiado pronto”. “Sin embargo, hay una canción que completamos recientemente. De hecho, se la enviamos al maestro”. Llega el nuevo disco de Morat La canción que crearon con Aitana no fue lo único en lo que se sumergieron los miembros de Morat. Recientemente lanzaron su “concierto en vivo” en Prime Video, y lanzarán una nueva colaboración y el tan esperado tercer álbum en los próximos meses.

Martín reveló: “Si todo está restaurado, giraremos por España en verano y sacaremos un tercer álbum”. “Además, antes del lanzamiento, la gente podrá escuchar música nueva y más colaboraciones”, agregó Hu Juan Pablo: “Promocionamos el documental en España, pero también hicimos tres videos con tres artistas diferentes para tres colaboraciones diferentes”.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class