La Cocinita

Sandwicheras de placas intercambiables: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Sandwich
Sandwich
Spread the love

María Barba – Directo al paladar

A la hora de elegir un pequeño electrodoméstico, siempre es buena idea tener en cuenta nuestras necesidades, incluso aunque se trate de una compra aparentemente tan sencilla como una sandwichera. Algo que no tiene por qué suponer un gran desembolso económico pero que puede dar mucho juego en nuestras meriendas o cenas.

Y es que si nos ponemos a investigar, podemos dar con la clave del éxito en el campo de las meriendas con una sandwichera 3 en 1, que permita crear desde los bocadillos o emparedados con queso más deliciosos hasta los gofres más golosos.

Para dar con la sandwichera 3 en 1 perfecta, hemos echado un vistazo entre las favoritas de webs como Amazon, Fnac o eBay teniendo en cuenta unas pautas sencillas que nos pueden aportar las claves del éxito:

Cómo elegir una buena sandwichera

Sandwichera

Relación calidad-precio

Este paso es fundamental en cualquier compra que realicemos, pero más si se trata de electrodomésticos, ya que las marcas de confianza o que han funcionado bien en otros compradores pueden ahorrarnos a la larga mucho dinero.

Para acertar con la adecuada debemos fijar un presupuesto realista y confiar en nuestro instinto, guiándonos por el boca a boca (preguntando a amigos de toda la vida por ejemplo), consultando los comentarios de otros compradores como los que ofrece Amazon o guías de compra como la que ofrecemos hoy.

Características técnicas

Otro aspecto a tener en cuenta, ya que de nada sirve pagar de más por características como la potencia o las placas extra si no vamos a sacarle partido. Es importante tener en cuenta en estos casos detalles como la antiadherencia de las placas (sobretodo a la hora de limpiarlas), la potencia o el número de placas y la facilidad para cambiarlas.

Diseño

Esto ya es algo más objetivo, pero existen opciones muy interesantes si vamos a dejarla a la vista, si no es así, siempre es aconsejable buscarlas con el tamaño más práctico y que permita guardarla de forma vertical para que ocupen el mínimo espacio.

Opciones de sandwicheras que encontramos en el mercado

Sandwichera Ozabo 3 en 1

Sandwichera

Con hasta 3 placas intercambiables tenemos esta sandwichera que nos permite hacer desde gofres, a hamburguesas, pasando por supuesto por sandwiches. Tiene función grill y control de temperatura automático.

Su potencia es de 750W y al tener la superficie antiadherente promete una limpieza fácil, ya que evita que los alimentos se peguen a las placas. Su precio en Amazon es de 39,99 euros.

Yabano Sandwichera 3 en 1

Sandwichera

Fabricada en acero inoxidable, esta sandwichera cuenta con 3 placas distintas para gofres, grill y emparedados varios. Pero lo que hace especial a esta Yabano es que promete un extra de seguridad: el mango es a prueba de calor y los pies son antideslizantes.

Además, su potencia de 800W promete un cocinado más rápido y homogéneo para impacientes, la luz indicadora nos muestra el final de la elaboración y el revestimiento antiadherente evita que se pegue el queso. Su precio 39,99 euros.

Sandwichera Taurus Miami Premium

Sandwichera

Si buscas una opción económica y de una marca reconocible, esta Taurus Miami puede ser tu elección, ya que presume de calidad Premium (al menos en lo referente al nombre) y la tenemos en oferta en Amazon por 49,99 40,99 euros.

Al igual que las anteriores cuenta con 3 placas antiadherentes intercambiables para gofres, sandwiches y grill, pero algo más de potencia, concretamente 900W y la luz indicadora nos avisa de la conexión y la temperatura correcta.

Sandwichera Gotoll

Sandwichera

En este caso, esta Gotoll cuenta también con 3 placas intercambiables pero en lugar de grill, incorpora una específica para tostadas (quizás menos práctica que las anteriores). Eso sí, es una de las más potentes con sus 1750W y promete un reparto del calor homogéneo para un tostado más eficiente.

Además, tiene termostato térmico de gran precisión que mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC. Su precio en Amazon es de 33,99 32,99 euros.

Sandwichera Ikhos Stone 3 en 1 Studio

Sandwichera

Los amantes de la decoración vintage seguro que adoran esta Ikhos, con un diseño retro que recuerda inevitablemente a la marca Smeg (pero mucho más económica). Disponible en cinco tonos pastel a elegir, todos cuentan con un asa efecto madera que le da un toque de elegancia además de protegernos corta el calor.

Cuenta con tres placas intercambiables antiadherentes para gofre, grill o bocadillos y una potencia de 8000W. La tienes en Amazon por 58,95 euros.

Aigostar Robin 30OGQ

Sandwichera

Otra de las opciones de maracas reconocibles es esta Aigostar con 3 placas extraíbles antiadherentes para gofres, sándwiches y grill que permite asar verduras, carnes o paninis. Todo ello con una potencia de 750W con calor repartido de forma uniforme y constante (de entre 185-215 ºC).

Encontramos este modelo en varias tiendas pero donde más económico está ahora mismo es en Amazon, donde además es una de las más vendidas por 39,99 euros.

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

 

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class