La Cocinita

23 ideas para regalar en San Valentín a auténticos amantes del café: desde cafeteras superautomáticas a molinillos o espumadores

1366_2000 (2)

Directo al PALADAR

A una semana del día de San Valentín, es posible que aún no tengas claro el regalo perfecto para tu pareja. Si estás falto de inspiración siempre es buena idea pararse a pensar un minuto en las aficiones de nuestro enamorado(a), seguro que damos con el regalo perfecto.

Si se trata de un amante del café, tienen muchas formas de disfrutar su afición, ya sea buscando su lugar favorito entre las cafeterías de la ciudad o elaborando sus propias tazas en casa. Para los segundos, que quieren lo mejor de lo mejor, cada día desde la comodidad de casa, está pensado este recopilatorio de ideas para regalar.

Porque las cafeteras, herramientas y detalles han avanzado tanto que no es necesario pisar la calle para dar con el aroma, la textura y la intensidad perfecta. Para muestra, todos y cada uno de estos regalos:

Cafeteras superautomáticas

Cafetera

Si el presupuesto que tenemos lo permite, el regalo estrella para los amantes del café es sin duda una cafetera superautomática. Un pequeño electrodoméstico que le permitirá preparar cada mañana un café a nivel profesional que aprobarían hasta los expertos. Estas son algunas de las más interesantes que puedes encontrar en Amazon:

  • De’longhi Magnifica S: en primer lugar tenemos la más vendida en Amazon, esta De’Longui con 15 bares de presión, 13 programas distintos, molinillo de café integrado y sistema de autolimpieza por 333,90 229 euros.
  • Cecotec Cumbia Power Espresso: de la firma española Cecotec tenemos esta cafetera con 20 bares de presión y molinillo integrado con hasta 15 niveles de molido. Su precio en oferta es de 399 389 euros.
  • Breville Barista Max VCF126X: Con 15 bares de presión esta cafetera promete conseguir el mejor café en 3 pasos: moler, extraer y texturizar la leche por 499 424 euros.
  • Melitta Caffeo Solo&Milk E953-102: esta Melitta con diseño plateado automática cuenta con sistema de leche, molinillo integrado, 15 bares de presión y limpieza automática por 369 331,90 euros.
  • Krups EA819E Quattro Force Arabica Latte: Otra Krups superautomática que cuenta con buenas valoraciones en Amazon (4,1 estrellas), con pantalla LCD, 15 bares de presión, molinillo y jarra para la leche por 599,99 439 euros.

Cafeteras de cápsulas

Algo más sencillas (y por lo general más económicas), son las cafeteras de cápsulas, el regalo ideal para los que buscan un buen café sin complicaciones, rápido y sin ensuciar nada prácticamente.

  • Dolce Gusto Piccolo XS: una de las más económicas es esta Dolce Gusto con tres cajas de café de varios tipos (Espresso intenso, Café con leche y Cappuccino) y 15 bares de presión por 94 54,99 euros.
  • Philips L’OR LM8012/60 Barista: de diseño elgante y con posibilidad de preparar dos cafés a la vez, tenemos esta Philips Barista, compatibles con cápsulas Nesspreso, 19 bares de presión y un litro de capacidad por 99,99 59 euros.
  • Nespresso De’Longhi Lattissima One: la más elegante de las tres, con espumador de leche integrado es esta De’Longhi de Nespresso con 19 bares de presión, apagado automático y 14 cápsulas de cortesía por 249 159,99 euros.

Molinillos y espumaderos

Si tu alma gemela ya tiene cafetera o prefieres tener un detalle algo menos ostentoso, siempre puedes regalarle accesorios para que su experiencia cafetera alcance otro nivel como los molinillos eléctricos o un buen espumador de leche:

  • Melitta 1019-01: con este molinillo automático no solo puede tomar el café recién molido, también puede regular el grosor del grano en hasta 17 tipos distintos y cantidad regulable (hasta 200g) para 4 o más tazas por 44,69 euros.
  • NWOUIIAY: el molinillo eléctrico más vendido en Amazon es este con 300W que cuenta con cuchillos de acero inoxidable que permite también moler frutos secos o especias por 21,99 15,29 euros.
  • Cecotec Power Latte Spume 4000: con capacidad de 240 ml tenemos el espumador de leche eléctrico más vendido en Amazon, con función de calentar y potencia de 500W por 29,90 euros.

Café

En grano, molido o de cápsulas, sea cual sea su preferencia existe en Amazon, solo tienes que elegir su intensidad favorita y escoger el que más se ajuste a tu presupuesto.

Cafe
  • Café Saula: en un formato de tarro metálico de 500 gramos cada uno, ideal para regalo, tenemos este café en grano ecológico 100% arábica por 25,02 euros.
  • Quality Roasters Coffees: caja regalo de café en grano natural 100% arábica con cuatro paquetes de café de distintos orígenes (Colombia, Uganda, Brasil y Honduras) por 21 euros.
  • Starbucks Variety Pack: pack de 8 tubos con 10 cápsulas de café Nespresso variedad edición especial de Starbucks por 30,40 euros.
  • Note D’Espresso: caja de regalo con cuatro packs de 250 gramos cada uno de café molido origen Nicaragua en oferta por 14,66 13,57 euros.

Tazas y otros gadgets para cafeteros

Para los que buscan sorprender con un detalle original y práctico, existen varias ideas originales que no requieren demasiado presupuesto, estas son algunas de nuestras favoritas:

  • Un calentador de tazas automático, con control de temperatura y diseño minimalista, ideal para mantener su café caliente hasta que de el último sorbo solo cuesta 15,99 12,79 euros (además es el más vendido en Amazon).
Calentador
  • Si siempre tiene las manos frías, con este sencillo calentador de manos fabricado en lana que aprovecha el calor de su taza de café el problema tiene solución por solo 19 euros.
  • Taza de acero inoxidable, con asa y tapa que mantiene el calor de su bebida gracias a su aislamiento al vacío por 15,90 euros.
  • Bonita y original taza de café de bambú reutilizable eco friendly, con tapa y bolsa de tela de regalo, ideal para los que no salen de casa sin su café por 15,95 euros.
  • Si bien no tiene demasiada utilidad, esta taza con sistema automático de agitación es cuanto menos original y además, mantiene la temperatura del café gracias a su diseño en acero inoxidable. La tienes por 22,39 euros.
  • A caballo entre un termo y una cafetera (algo rústica) tenemos esta taza con pantalla OLED Táctil inteligente con temperatura, térmica de doble pared, filtro para café y asilado al vacío por 35,99 euros.
  • Esta Bialetti Moka Elektrika es una mini cafetera italiana de toda la vida con base eléctrica, fácil de transportar para tomar café en cualquier momento incluso sin cocina, por 74,99 60,54 euros.

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class