Portada » Un joven confiesa su “amor” hacia Matías Roure nada más aparecer en Cuatro
Interesante y curioso

Un joven confiesa su “amor” hacia Matías Roure nada más aparecer en Cuatro

Joven Confiesa
Joven Confiesa
Spread the love

Clara BallesterosEsdiario

El barman de “First Dates” levanta muchas veces pasiones entre los comensales. Tanto es así que hay a quien le gusta incluso más que la persona que el programa escoge para que sea su cita.

Cristian acudió a First Dates buscando encontrar a una persona que le valorase, le quisiera y le respetara. Una velada en la que conoció a Julen, un joven que aseguró ser alguien que se entregaba mucho en una relación. Sin embargo, nada más ver a Julen entrar por la puerta del restaurante, a Cristian le cambió la cara. Julen, por su parte, comentó al equipo del programa de Cuatro que le encantaba Matías Roure, el barman.

“Yo es que de Matías estoy enamoradísimo. Le veo el típico Thor argentino”, confesó. Y mientras que a Julen le encantaba Matías, a Cristian no le gustó nada el chico que el programa había escogido para tener con él una cita. “Tiene demasiada pluma para mí”, comentó. Julen, por su parte, vio durante la cena que no tenían nada en común y que ni siquiera podría surgir una amistad entre ellos.

Velada

 

Es por ello que en un momento de la velada se levantó de la mesa para ir al aseo y llamó a una amiga suya para contarle cómo estaba yendo la cita y que no le gustaba nada Cristian. “Yo me quedaba con Matías, con el barman, que es el Thor argentino”, le dijo.

Una velada en la que no surgió química entre los dos comensales, por lo que ambos decidieron que no querían tener una segunda cita para seguir conociéndose.

 

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class