Interesante y curioso

Un diputado deja mudo a Garzón: Se convierten en casta y se les borran las ideas

99763_image-3471
Spread the love

ESdiario

Después de dar la espalda al Congreso desde Navidades, los ministros desfilan para dar explicaciones de los suyo. Pero el de Consumo no tenía explicaciones para el escándalo de la luz.

  

 

A Alberto Garzón le ha caído este miércoles un auténtico chaparrón en su regreso al Congreso para ser sometido al control de la oposición. Sobre la mesa, el precio de la luz disparado en pleno temporal Filomena y las contradicciones de Podemos, especiamente activo con este asunto en la oposición y sin tomar una sola decisión ahora que se sienta en el Consejo de Ministros.

Especialmente contundente contra el ministro de Consumo ha sido el portavoz de UPN, Sergio Sayas, que ha dado un repaso brutal al líder de IU en apenas un minuto y medio ante un Garzón visiblemente incómodo.

“Se ha olvidado usted de todo lo que decía cuando estaba en la oposición. Se ha instalado en la mentira y en la burla”, le ha reprochado Sayas, antes de acusarle de “luchar por las cuotas de poder y no por la gente”.

“Es inadmisible que sea usted incapaz de dar soluciones a los más vulnerables en plena ola de frío; su interés por la poltrona es infinitamente mayor que el que siente por la gente. Constatamos la absoluta inutilidad de su Ministerio”, ha zanjado.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class