Interesante y curioso

Telecinco podría verse obligada a no emitir más el documental de Rociíto

Spread the love

Diego Arrabal ha asegurado que algo se está moviendo en los juzgados que puede poner en peligro la emisión del último gran éxito de la cadena de Mediaset.

Telecinco podría quedarse sin su última gallina de los huevos de oro. La serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que ofrece testimonios inéditos de Rocío Carrasco, podría haber emitido su último capítulo hace dos semanas.

Según ha contado este domingo en Viva la Vida Diego Arrabal, la cadena de Mediaset podría verse obligada a paralizar la emisión de los episodios que todavía no ha programado.

“Peligra la emisión de estos capítulos. Hay movimientos judiciales que así lo avalan. Rocío Flores está tremendamente mal, muy mal”, ha asegurado el paparazzi, que considera quer Rocío Carrasco ha “sacrificado a su hija para salvarse ella”.

Arrabal sostiene que los los próximos episodios de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ sorprenden por su dureza y que, de hecho, “se están reeditando” porque su emisión puede “traer consecuencias no muy buenas”.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class