Interesante y curioso

Telecinco muestra una preocupante foto de don Juan Carlos con problemas de salud

Spread the love

En ella se puede ver al Emérito visiblemente desmejorado, siendo ayudado a andar por dos guardaespaldas. La instantánea, según ‘Viva la vida’, fue tomada hace escasos días.

Este fin de semana Viva la vida de Telecinco ha sorprendido a sus telespectadores con un documento inédito y preocupante. Se trata de una reciente fotografía, tomada hace tan sólo unos días, en Abu Dabi.

En ella se puede ver como don Juan Carlos tiene que ser ayudado a andar por dos guardaespaldas, lo cual pone de manifiesto que el estado físico del anterior jefe del Estado ha empeorado en los últimos meses, desde que decidió salir temporalmente de España por voluntad propia.

La imagen, según han explicado en Viva la Vida, fue tomada por unos turistas españoles y en la imagen aparece Juan Carlos I caminando por el club náutico con la ayuda de sus dos escoltas, sujetado por los brazos.

Los colaboradores del programa de Emma García han comentado con gran preocupación la actual imagen del Emérito, que no ha podido pasar, como hubiera sido su deseo, las Navidades con su familia.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class