Interesante y curioso

Nueva tragedia en Ciudadanos: muere uno de sus concejales más queridos

Ramón López
Ramón López
Spread the love

Yolanda LorenzoEsdiario

El partido naranja suma los dramas personales a los problemas políticos y da a conocer el fallecimiento por coronavirus de un edil muy conocido que no superó semanas de internamiento.

En su semana más negra en lo político, a Ciudadanos también le asaltan las tragedias personales, con la muerte de uno de sus concejales más queridos en Orihuela (Alicante). El edil Ramón López Cabrera falleció este lunes afectado por coronavirus, según ha confirmado el Ayuntamiento del que formaba parte.

El político, muy popular por dirigir las concejalías de Seguridad Ciudadana y de Playas, llevaba varias semanas internado en un centro hospitalario, afectado por COVID-19, y pese a pelear contra el virus durante ese tiempo, no lo pudo superar.

La mala noticia, “que jamás querría contar”, ha sido anunciada a través de las redes sociales por el portavoz de su grupo, José Aix, quién junto al resto de sus compañeros asumieron sus competencias tras anunciar su positivo en coronavirus.

El Ayuntamiento de Orihuela, a través de su alcalde, Emilio Bascuñana, ha querido sumarse a las condolencias y ha expresado “su pesar a la familia y allegados de nuestro compañero”, en uno de los muchos mensajes de solidaridad que la muerte de López Cabrera, que en el pasado también fue responsable de Cultura, ha provocado en un municipio conmocionado por su fallecimiento.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class