Interesante y curioso

Mamen Mendizábal rompe con ‘Más vale tarde’ tras diez años en antena

Después de una década de “ritmo frenético y muchos sacrificios personales”, la periodista anuncia su despedida y el inicio de un “cambio de ciclo” con nuevos proyectos profesionales.

Mamen Mendizábal ha dado la sorpresa al anunciar que deja el programa ‘Más vale tarde’. Tras una década al frente un espacio diario y en directo de actualidad, la presentadora ha publicado en su perfil de Twitter que “es el momento de un cambio de un ciclo” y que, tras “una década de ritmo frenético marcado por la actualidad y muchos sacrificios personales”, quiere ahora tomar otro rumbo y afrontar nuevos proyectos en Atresmedia.

La periodista, uno de los rostros emblemáticos de La Sexta. ha tenido palabras de agradecimiento para su equipo y ha destacado la fidelidad de los espectadores de ‘Más vale tarde’, programa que seguirá presentando hasta el 30 de junio, según ha señalado la propia Mendizábal que ha avanzado que estos nuevos proyectos se verán muy pronto. “Gracias a Atresmedia y a La Sexta por entenderme y apoyarme en este nuevo viaje”, ha publicado la presentadora.

 

‘Más vale tarde’ es la referencia de la actualidad informativa en las tardes de la televisión en nuestro país. Desde su estreno, hace casi ya diez años tiene una media del 7,1% de cuota de pantalla y más de 700.000 espectadores, convirtiéndose en la tercera opción en su franja. Una media de más de tres millones de espectadores contacta con el programa de La Sexta cada día.

Mamen Mendizabal forma parte del equipo de las noticias de La Sexta desde su nacimiento en 2006, donde comenzó como presentadora del informativo de las 20 horas para ponerse al frente en 2012 de la apuesta informativa de la cadena para las tardes. La presentadora ha conducido también con éxito durante estos años otros proyectos como ‘Scoop’ o ‘Palo y astilla’.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class