Portada » La emocionante despedida en directo del último histórico que sobrevivía en RTVE
Interesante y curioso

La emocionante despedida en directo del último histórico que sobrevivía en RTVE

José Hervás
José Hervás
Spread the love

C.N.Esdiario

José Hervás, uno de los periodistas más longevos de la Corporación, ha puesto punto y final a su periplo laboral. Se jubila y así ha dicho adiós a los informativos.

TVE se despide de uno de los grandes periodistas que han estado en la casa durante décadas. José Hervás dice adiós este mes de abril a su trabajo en la corporación una vez que ha decidido jubilarse, pero no lo ha hecho sin antes despedirse de la audiencia.

El mítico periodista puso punto y final a su periplo de más de 45 años en RTVE repasando por última vez los titulares de los diarios en el programa La Noche en 24, junto a Xabier Fortes, tal y como había hecho durante varios años atrás.

“Me gustaría despedirme o recordar una frase de un grupo que tú conoces muy bien, Siniestro total. Se apagan las luces, se encienden los sueños”, ha dicho Hervás, en referencia a la versión del grupo de ‘Casimiro’.

Una frase que ha completado en su perfil de Twitter al referirse a la estrofa completa: “Fuera calcetines me pongo el pijama, recojo la ropa preparo la cama. Las hadas y duendes se lavan los dientes con mucha pastita y agua corriente. Pequeños infantes, chavales pequeños, se apagan las luces se encienden los sueños”.

El periodista pone fin, así a casi medio siglo de carrera que le llevó a ser corresponsal de TVE en BélgicaPaíses Bajos y Reino Unido, además de haber presentado el Telediario. Junto a ello también se ha dedicado a la prensa escrita y ha recibido varios premios por su trayectoria.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class