Interesante y curioso

LA ASOCIACIÓN RAÍCES DEENUNCIA QUE EL AYUNTAMIENTO DE BONANSA ORGANIZA UN CONCIERTO SEPARATISTA CATALANISTA

Desde la asociación Raíces queremos manifestar nuestro rechazo total y absoluto a la participación del grupo radical y proseparatista catalán, “Akontrakorrent”, dentro del programa cultural de la localidad oscense de Bonansa previsto para el 14 de agosto.

Como asociación, hemos instado al ayuntamiento de Bonansa a que retire de inmediato dicha actuación de la programación.

Entendemos que la presencia de ese grupo en tierras aragonesas supone una nueva e intolerable provocación del independentismo catalán en territorio aragonés, englobado dentro de sus pretensiones expansionistas respecto al Aragón oriental al que consideran parte de unos supuestos ”Paises Catalans” que carecen del más absoluto rigor histórico.

Desde nuestra asociación entendemos asimismo denunciable que dicha actuación que pretende alterar la convivencia en nuestro territorio con fines separatistas sea financiada con dinero público con la inaceptable colaboración del ayuntamiento de Bonansa en manos del PSOE.

Finalmente, invitamos a todos seguidores, simpatizantes y a todos aragoneses en general a enviar un correo a dicho ayuntamiento, ayuntamiento@bonansa.es, instándoles a la retirada de dicho concierto.

 

¡Basta de provocaciones separatistas

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class