Interesante y curioso

Julia Otero celebra 3.000 programas rescatando a sus personajes sorpresa

Y. L.

Con 13 temporadas a sus espaldas, Julia Otero está de celebración. De hecho, este lunes, es un día especial, pues emite la edición 3.000 de su programa Julia en la Onda, y ya ha prometido muchas sorpresas para recordar cómo ha pasado el tiempo.

Y es que, de 15:00 a 19:00 horas, desfilarán por los micrófonos de Onda Cero colaboradores presentes e históricos que han marcado la historia de un programa que ha acompañado a los españoles durante más de una década.

El especial 3.000 contará, según desvela La Razón, con “Los Oscars”, Òscar Andreu y Òscar Dalmau, que eran los encargados de contar la actualidad en clave de humor en la primera temporada del programa. Además, junto a Otero hablará Joan Manuel Serrat, quien fue el primer invitado del espacio, y Pio Cabanillas, colaborador que se estrenó en dichos micrófonos.

Junto a ellos estarán Ángeles Durán, socióloga que se estrenó en el primer programa de Otero como gabinetera, así como Juan Adriansens, otro veterano de “Julia en la onda”.

Y es que, a lo largo de sus 3.000 programas, el espacio ha recibido infinidad de premios y reconocimientos, entre ellos el Premio Ondas de Radio (2013), y el Ondas de Radio al ‘Gabinete’ (2018).

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class