Interesante y curioso

El nuevo plan en marcha de Sánchez e Iglesias más allá de los roces diarios

El Ejecutivo de coalición vienen detectando una desmovilización del electorado de izquierdas que no puede permitirse. Y lo quiere remediar con inyecciones de ideología en vena.

El Gobierno viene detectando una desmovilización del electorado de izquierdas en las encuestas -la última, la de GAD3- que no se puede permitir aunque no haya elecciones generales a la vista. Porque el aire que respira el Ejecutivo de coalición es el de la polarización, la división en bloques y el aislamiento del PP.

En vista de esta desmotivación de las bases del PSOE y Unidas Podemos, la subdirectora de ESdiario explica cuál es el plan del Gobierno: acelerar su agenda ideológica.

“Mientras Pedro Sánchez y Pablo Iglesias nos tienen entretenidos con sus cuitas diarias sobre la subida del salario mínimo interprofesional o el decreto antidesahucios, por debajo, en un sustrato inferior, van acelerando la tramitación y aprobación de leyes como la de la eutanasia, la ley del solo sí es sí, la de memoria democrática o la de los derechos del colectivo LGTBI”.

“Moldeando -concluye Ana Martín– la España que quieren. Y en eso sí están plenamente de acuerdo”.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class