Interesante y curioso

El Gran Wyoming confiesa en La Sexta su pasado falangista y religioso

100476_wyoming_esdiario
Spread the love

Esdiario

‘Liarla Pardo’ ha ofrecido este fin de semana un avance del programa ‘Palo y astilla’, que el próximo martes se centrará en el presentador de ‘El Intermedio’.

El Gran Wyoming siempre ha tenido a gala ser un firme defensor de la izquierda desde el ámbito cultural. Sin embargo, y por su edad (65 años), tiene un pasado, que puede que no guste a muchos de sus admiradores.

Este domingo, en Liarla Pardo de La Sexta, han ofrecido un adelanto del programa ‘Palo y Astilla’, que Mamen Mendizabal estrenó recientemente en la cadena de Atresmedia. El del próximo martes se centra en el presentador de El Intermedio.

En este avance, se ve a Wyoming confesando su pasado falangista: “Fui miembro de las Organizaciones Juveniles hasta los 13 años“.

Pero eso no es todo, la estrella de La Sexta también ha hablado de sus relaciones con religiosos cuando era joven: “En el instituto Ramiro de Maeztu había una serie de profesores que eran captadores para el Opus Dei. Un día, a la salida, un señor con gabardina, en vez de hacerme un ‘flash’, vino a saludarme con otros niños que ya estaban captados y me vi metido en un sitio llamado el ‘Club Jara”.

Según el cómico “Era un sitio que para un niño de esa edad era un paraíso. Todos los días iba allí”, ha proseguido, revelando además que su padre también se unió: “Un sábado, haciendo un aperitivo apareció mi padre. Yo empecé a suspender, y me dieron bola porque allí solo querían a los número uno, pero mi padre se quedó”.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class