Interesante y curioso

César Carballo desvela una estrategia británica para acabar con el virus

César Carballo
César Carballo
Spread the love

Y. L.Esdiario

La amplia estrategia de vacunación que ha llevado a cabo el Gobierno británico ha permitido levantar las restricciones. Más de 40 millones de dosis han sido inoculadas por el Ejecutivo de Boris Johnson y ya ha anunciado que se centrará en los ciudadanos de entre 49 y 45 años, una vez que ya ha inyectado al menos una dosis a todos los demás grupos vulnerables. Pero el doctor César Carballo ha desvelado otra de las estrategias briánicas que ha permitido cercar al virus.

Así, ha ido directamente la web oficial del Servicio Nacional de Salud para rescatar una información que podría ser trasladada perfectamente a nuestro país y que reduciría la dispersión de la enfermedad. Y es que, el Gobierno de Johnson pone a disposición de los ciudadanos “dos pruebas gratis por semana”.

Además, ha reflejado las “directrices claras” que marca, ya que “aproximadamente una de cada tres personas con covid no tienen síntomas pero aún pueden infectar”, por lo que su detección es vital.

De hecho, ha explicado que “hacerse test con regularidad es la única forma de saber si tiene el virus”, y en el caso de dar positivo hay que realizar un aislamiento para “ayudar a detener la pandemia”.

 

 

 

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class