Portada » Anarquista, okupa y con Apple: la italiana que intentó quemar vivo a un agente
Interesante y curioso

Anarquista, okupa y con Apple: la italiana que intentó quemar vivo a un agente

Spread the love

L. MoroEsdiario

Sara Caterina Casicci y sus compinches siguen en prisión preventiva tras los sucesos violentos del sábado. Su perfil en Instagram se ha llenado de ‘dedicatorias’ del tipo “asesina”.

El perfil en instagram de Sara Caterina Casiccia, que en la popular red social se hace llamar @tzarakasjtcha, hierve desde que la prensa italiana la identificó como la mujer que el sábado por la noche intentó quemar vivo a un agente de la Guardia Urbana de Barcelona.

Desde “asesina” a “montajes en el calabozo payasa”. Y hasta un observador que apunta “una anarquista con Apple” al ver esta publicación desde su Mac:

Casiccia es turinesa pero vive de okupa de acá para allá en Cataluña desde hace años. Y se dedica, según el diario italiano La Stampaa las representaciones callejeras y circenses y a la escena underground.

A eso y a la violencia callejera en su tiempo libre. “Siempre antisocial, siempre antifascista”, presume en su perfil en Facebook, desde el que da rienda suelta a sus bajas pasiones y presume de hazañas.

Italiana
Italiana

 

Junto con ella han sido detenidos otros tres italianos, Alberto Frisetti, Luca Callegarini y Ermanno Cagnassone, así como una joven española y otra francesa. Están acusados de tentativa de homicidio, pertenencia a grupo criminal, atentado a agente de la autoridad, desórdenes públicos, daños y manifestación ilícita.

Actuaron, según los Mossos, “conjuntamente y con un grado de violencia muy elevado”. Estaban bien organizados. De momento esta madrugada el juez decretó para ellos prisión provisional.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class