Portada » Willy Bárcenas se alegra por la primera baja de prisión de su padre
Famosos y Cotilleos

Willy Bárcenas se alegra por la primera baja de prisión de su padre

Willy Bárcenas
Willy Bárcenas
Spread the love

El domingo 4 de abril Luis Bárcenas (64 años) salió del penal madrileño de Soto del Real por seis días libres. Se trata de la primera persona condenada a 29 años y un mes de prisión por su implicación en el caso Gürtel desde su encarcelamiento en mayo de 2018. Por lo tanto, el ex tesorero del PP puede jugar con familiares y amigos durante este tiempo antes de regresar a su celda. Entre los que celebran esta situación se encuentra su hijo Guillermo -conocido como Willy-Bárcenas (32).

Debido a las medidas de higiene adoptadas por Covid-19, el joven se fue de casa con una brillante sonrisa luego de ser fotografiado, que es la sensación bajo la obligatoria máscara. Coincide con el color de las plumas. Sin embargo, debido a que su madre Rosalía Iglesias (61 años) también está cumpliendo condena, el artista no puede mostrar felicidad.

Bárcenas llevaba un casco de motociclista cuando los medios de comunicación intentaron hacer una declaración: iba montado en un ciclomotor conducido por un amigo. Tras manifestar la alegría que sintió tras la Semana Santa, se marchó y compartió imágenes del Parque Natural de Anaga en Tenerife. Allí, llegó allí antes del inicio del área restringida fuera de Madrid el 26 de abril, y aprovechó para tomar el sol, navegar, caminar y recargar energías para apoyar a Luis hasta el momento del dolor de despedida, ya que inevitablemente regresó a prisión para seguir sirviendo.

Al mismo tiempo que Luis fue liberado de la prisión, Guillermo creó una cuenta personal en Twitter para lidiar con los comentarios ofensivos que recibió. De esta forma, pretende liberar a su equipo musical de cualquier disputa. Debido a que estuvo involucrado varias veces, fue por las condiciones carcelarias de sus padres. “Quiero tener mi propia cuenta en Twitter y poder comentar los problemas que solía morderme la lengua. Creo que es mejor usar la cuenta Stool para todo lo relacionado con la música y usar la cuenta Stool para otras áreas”. Leer en su primer tweet.

Defiende resueltamente a sus padres Guillermo no se escondió. No cuando su padre fue condenado, ni cuando su madre fue encarcelada en octubre pasado. Se defendió frente a la cámara, pero cuando se enteró de que Rosalía tenía que cumplir su condena, publicó una desgarradora noticia en su Instagram, junto a él y sus fotos de infancia, esta foto hizo furor. “Arranca lo que más deseo en mi vida, pero todavía no puedo ver la luz al final del túnel. Sé que me quitaré mi armadura especial y resistiré, como siempre. Yo también. Estoy muy agradecido . Muchas gracias a todos. Gracias por vuestro aliento. Joder, va a seguir … “, se puede leer.

Iglesias ingresó a la cárcel de Soto del Real como “colaboradora necesaria” en los crímenes contra su esposo ya en mayo de 2018. Sin embargo, en esa ocasión, el juez fijó una fianza de 200.000 euros, y su hijo recibió la fianza en apenas 27 horas para que pudiera ser puesto en libertad lo antes posible. Un año y medio después, no pudo evitar esta situación. “Un buen amigo me ayudó”, dijo en la puerta de la prisión en ese momento.

En una entrevista con Jesús Vázquez (55) en Mtmad el pasado mes de enero, habló con severidad sobre el impacto de las condiciones judiciales y carcelarias de sus padres en él en los últimos años. “Esta es una vida a la que me ha resultado difícil adaptarme. La prisión es parte de mi vida. He pasado muchos años conociendo a mi padre y a mi madre actual. Trabajo como me gusta, y tengo amigos y novias. Es tan bueno … tengo tantas cosas buenas que no se pueden comparar entre sí ”. Ahora es el momento

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class