Famosos y Cotilleos

Letizia se viste de Reina con uno de sus ‘looks’ más caros: más de 6.000 euros en un acto con guiño a Leonor

Los Reyes han presidido este viernes la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias.

Acabamos la semana con lujo. La cita de esta mañana tenía como escenario el gran comedor del Palacio Real de Madrid y el lugar merecía un look a la altura. Y eso ha hecho Letizia (48 años), ya que ha repetido uno de los vestidos de su armario, de los que usa para sus actos más cotidianos, es decir, nada de gala, pero de los más caros de todo su vestuario.

Los Reyes han presidido la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias en Madrid. Pero aunque ha querido darle importancia a la cita de esta mañana con un diseño de una firma de Alta Costura, la esposa de Felipe VI (53) sigue con la misma idea de repetir vestuario, en un momento en el que la prudencia es la tendencia que se ha impuesto en la Casa Real.

Así que Letizia ha lucido por quinta vez este vestido de la firma italiana Bottega Veneta. Se trata de una preciosidad de diseño. De corte midi, en manga corta y escote en pico, tiene bordadas unas mariposas y lleva un cinturón súper estrecho que como siempre, la Reina usa para marcar bien su mini cintura. Se trata de una creación para pocos bolsillos, porque cuando ella lo adquirió, en 2018, ya costaba 2.300 euros.

Resulta curioso que haya escogido uno de sus estilismos más caros para esta cita que está tan relacionada con su primogénita, la princesa Leonor (15). Parece que la Reina ha querido hacerle un guiño sacando la artillería de su armario y empleando el color azul Asturias.

Como en las anteriores ocasiones que lo ha llevado combinándolo de la misma manera. Siempre pensamos que en el vestidor de Zarzuela debe tener un registro de todo y que cuando la doncella le propone un vestido, un ordenador le dice con qué zapatos combinarlo y qué bolso llevar, porque si no, con la cantidad de cosas que debe tener, me parece imposible repetir siempre exactamente igual.

El caso es que ha calzado los salones destalonados en ante negro de Carolina Herrera, que tienen un precio de 270 euros, y la cartera, del mismo color pero en piel natural, de la misma firma, que cuesta 1.100 euros.

Parece que a Letizia le ha dado pereza cambiarse de pendientes y lleva los mismos que ayer, los Doble Daga de Gold&Roses en diamantes y oro amarillo, valorados en casi 2.400 euros. Y por supuesto, el anillo de Karem Hallam que no se quita desde hace tantos meses. Debe tener ya el círculo tatuado en la piel.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class