Famosos y Cotilleos

La nueva vida de Miri Pérez: la firma de la novia de Allex Lequio y un modelo de boda en el bosque

Miri Pérez
Spread the love

Miri Pérez-Cabrero (26 años) o Miri se hizo famosa en 2017 solo por su programa finalista MasterChef, recuperando por completo su vida. Esta dulce joven se ganó el corazón del público y también ganó el campeón del festival de cine de este año, Jorge Brazalez (32 años), gracias a su aura inocente y filosofía hippie. En la actualidad, se encuentra en varios campos del arte lejos de la estufa. Hasta la pandemia, los talentos catalanes compartieron platos e ideas culinarias saludables y veganas en su red social. Su Instagram es un recetario saludable, pero durante un tiempo Miri dejó la cocina a un lado y compartió algunas fotos que tomó como modelo. Es precisamente porque esta jovencita ha diversificado su carrera y ahora ha recibido una oferta para convertirse en la imagen de una marca de ropa o en el evento más especial. De hecho, pertenece a reconocidos agentes de Uno Models, como Lucía Rivera (22) o Laura Ponte (47).

Miri es uno de los rostros de la nueva campaña de la firma de moda Carola Monje, la novia del fallecido Álex Lequio es la fundadora y diseñadora. Carolina y Miri son muy amigas, se conocieron en Barcelona, ​​las dos viven aquí, y porque tienen amistades en común y ven la vida de una manera muy similar. Les gusta el yoga, la meditación y el slow life, que son elementos muy importantes en el diseño de la marca de ropa donde el hijo de Ana Obregón es socio (66).

Ejerciendo de modelo para la firma de moda Carola Monje

Los finalistas de MasterChef aparecieron en el inventario de Monje, Carolina del Sur, para practicar posturas de yoga, saludar al sol, pintar con acuarelas y sumergirse en el mar. En la instantánea, mostró la nueva ropa primavera / verano 2021 creada por su amiga, todas hechas a mano e inspiradas en el estilo bohemio. Es el toque gitano y natural (tantas definiciones de Misato) que también se relacionan con sus otras obras. JALEOS ha descubierto que el catalán es la imagen de una iniciativa asombrosa en una reserva forestal salvaje (un santuario de vida salvaje en Cataluña). La fundación creó un paquete de regalo nupcial para parejas que quieran celebrar su matrimonio en privado, rodeados de un bosque lleno de ciervos, jabalíes, cerdos y zorros, y en un estilo bohemio en una ceremonia auspiciada por la decoración de indios americanos.

 

Teniendo en cuenta los artículos modelo aceptados por Miri, es obvio que no se “vende” a ningún tipo de marca o consejo, sino que solo acepta artículos relacionados con su principio e importancia. Entrena para ser actriz Miri se está preparando “a gran escala” para convertirse en una gran actriz, por eso hizo famosa a JALEOS hace dos años. Fue luego de su gran éxito en la forma de cocina de TVE que su rostro se convirtió en uno de los rostros más populares del país: “Gracias TV, ahora estoy aprendiendo a actuar. Me estoy enfocando en esto ahora. La oportunidad es MasterChef’s As a Como resultado, me están capacitando para convertirme en actriz. Por supuesto, no me rendiré en temas sobre mis recetas saludables y compartir mi estilo de vida, ni mis libros. Compartir y ayudar a otros a sentir un mejor estilo de vida “.{

Miri Pérez

Miri desveló a este tipo de medios que está estudiando en uno de los mejores centros de la capital y quiere ser conocida por su destacada labor, no por un proyecto: “Estoy aceptando en la Central de Cine La formación es en Madrid , Estoy pensando en recibir una formación de un año, estoy estudiando la carta de oferta, lo que pasa es que me quiero entrenar muy bien, cuando aparezco en una sala de cine o en una serie, sé que voy a participar y dirán “Pero esta chica no está cocinando, ¿qué está haciendo ahora?” “Pero estoy entrenando con muy buena gente.

A pesar de querer hacer realidad su sueño de actuar, Miri le aseguró que no dejaría la televisión: “No quiero dejar la televisión para nada. Me gusta compartir mi estilo de vida, ayudar a los demás a sentirse mejor y hacer que la gente nos vea. Es el que come. En televisión, hablo de casting, y no puedo decir más. Estoy pensando en abrir una pequeña sección de cocina en un programa ”, explicó en detalle a finales de 2019. Hasta ahora, ha publicado sus “Recetas de Miri”: más de 90 recetas para una vida sana, un recetario que recorre el mundo, que revela los secretos de su dieta y su filosofía de vida.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class