Portada » La historia inédita de Kerem Bürsin: la razón por la que no quiso dejar todo hasta los 26 años, por qué no aprendió turco
Famosos y Cotilleos

La historia inédita de Kerem Bürsin: la razón por la que no quiso dejar todo hasta los 26 años, por qué no aprendió turco

Kerem Bürsin
Spread the love

Kerem Bürsin se ha convertido en el galán turco del momento que revoluciona a los espectadores de medio mundo gracias a la serie Sen çal Kapimi, adaptada en España bajo el título Love is in the airDebido a esta expectación, el interés acerca de la vida del actor es cada vez mayor y la realidad es que la historia personal del intérprete supera incluso a la trama que tiene su personaje, Serkan Bolat, en la exitosa comedia romántica.

La familia Bürsin acarrea a sus espaldas un relato de vida muy nómadaPor motivos laborales de su padre, Kerem y su núcleo familiar tuvieron que mudarse de país constantementePrimero, Estambul y Ankara -donde nació el actor- y enseguida llegaron otros destinos como Edimburgo , Medan y Jakarta , Dubái y Abu Dabi , Sugar Land, Boston y Los Ángeles y Kuala Lumpur Nada menos que 11 ciudades, repartidas en seis países diferentes, son en las que ha vivido Bürsin.

Kerem Bürsin

Finalmente, el clan encontró la estabilidad en el estado de Texas, donde el actor hizo sus amistades más duraderas e importantes y entró en la edad adulta

Pero un día coincidió en un evento laboral con un productor turco de renombre que cambiaría su vida por completo.

Este empresario convenció a Kerem para volver a Turquía -su país natal- y triunfar en las series locales de proyección internacionalEl actor aceptó y voló a Estambul, a donde no había vuelto desde su tierna infancia.

Günesi Beklerken fue la producción que catapultó su carrera en la industria televisiva y cinematográfica de Turquía, pero en el momento que recibió el guion Kerem no sabía nada de eso.

Afortunadamente para los actuales fans de Love is in the air, Bürsin no se resignó y siguió aprendiendo turco y mejorando cada día.

Ellos le arroparon y se quedaron junto a él tras las grabaciones para que impulsara su aprendizaje del idioma con mayor rapidez y se hiciera con el acento local de Estambul.

Kerem les debe mucho a estos actores y actrices que estuvieron a su lado cuando atravesaba un momento de crisis tan fuerte y por eso a día de hoy sigue manteniendo el contacto con todos ellos, y sobre todo con la protagonista con la que compartía más número de escenas.

Kerem Bürsin da vida a Serkan Bolat en ‘Love is in the air’.

Kerem Bürsin

En la mencionada serie, Günesi Beklerken, el actor daba vida a un personaje muy diferente al de Serkan Bolat -su alter ego en Love is in the air-Lejos de la imagen dulce y de galán que tiene en la comedia romántica actual, por aquel entonces, Bürsin interpretaba a un retorcido estudiante llamado Kerem Sayer, hijo de los propietarios de uno de los colegios privados más elitistas de Estambul.

Con el tiempo, Kerem consiguió dominar el turco como su lengua nativa y ya no hay duda de que se ha convertido en uno de los actores más admirados y deseados del panorama internacional.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class