Portada » José Ramón de la Morena y Laura Vázquez en una nueva vida alejada de la radio el motivo de su retirada
Famosos y Cotilleos

José Ramón de la Morena y Laura Vázquez en una nueva vida alejada de la radio el motivo de su retirada

José Ramón de la Morena y su pareja Laura Vázquez
José Ramón de la Morena y su pareja Laura Vázquez
Spread the love

Hace unos días, el locutor José Ramón de la Morena (64 años) anunció inesperadamente su retirada de la emisora. Después de 40 años de carrera profesional, De la Morena cedió la batuta en el exitoso programa radial “El Transistor”. Por su relación con Laura Vázquez, tuvo que dedicar su vida a la familia y enfocarse en su hijo recién nacido (39 años). Hoy, las prioridades son diferentes. El día de la confesión decía: “Hoy tengo que contestar a Onda Cero (Onda Cero), la empresa me ofreció una extensión de contrato por dos años en diciembre. En ese momento, mis preocupaciones personales eran más altas que este trabajo. Esos problemas en ese momento han sido resueltos “.

Dijo: “Siempre he sido una persona privilegiada. El niño del travesaño ha realizado su sueño”, dijo emocionado. No cabe duda de que para el legendario locutor, esta es una despedida emotiva y sincera. JALEOS se ha puesto en contacto con el entorno profesional y personal de José Ramón para comprender cómo su nueva vida se mantendrá alejada de la radiodifusión, y su actual pareja Laura. Se deslizó hacia el otro extremo del teléfono: “Esta no es una decisión fácil, pero es muy necesaria para él. Ha estado pensando en ello durante mucho tiempo”. De la Morena ha estado trabajando en noticias y carrera en Radiodifusión, ahora quiere detenerse y disfrutar de la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lau Vàzquez (@lau_279)

Demasiadas noches y madrugadas fuera de casa. “La gente no se imagina qué hay detrás de esta carrera. Hay muchas renuncias. En algún momento de la vida de José Ramón, él ya amaba otras cosas y no quería perder el tiempo de su hijo”. Cabe destacar que esta decisión fue muy reflexiva y aprobada por quienes lo rodeaban: “Laura fue la primera en apoyarlo. De hecho, lo hizo por ella. Laura llegó a José Ramón La vida es importante”. Ella lo cambió en muchos formas. Y agregó: “Yo nunca le pediría que dejara la radio. Fue él quien hizo madurar la idea, pero nunca más estaría agradecido”.

José Ramón quiere hacer el papel de padre y dedicar todo su tiempo a su hijo recién nacido. A partir de ahora, se dedicará a “No repitas los errores del pasado”. Eso sí, la fuente consultada aclaró que retirarse de este tipo de retiro de las ondas radiales no significa que De la Morena se vaya a retirar de los medios para siempre: “Seguirá participando en una cooperación específica, seguirá manteniendo contacto de alguna manera. Pero a un ritmo diferente ”. También dedicará más tiempo a su fundación, que tiene como objetivo“ demostrar e inspirar todos los valores positivos que representa el deporte, tales como: trabajo en equipo, unidad, convivencia, deportividad, individualidad La formación global del ocio, el entretenimiento y la relación entre cultura y país ”.

Por otro lado, De la Morena tiene un legado importante más allá de la radiodifusión. Primero, ha invertido en el sector audiovisual. El reportero es titular de Producciones Deportivas Brunete y el libro está dedicado a “la realización, comercialización y desarrollo de trabajos informativos publicados por medios audiovisuales, radiales, televisivos, escritos o editoriales de orientación comercial”. Además, a lo largo de los años, el locutor también ha apostado por el sector inmobiliario a través de Global Semichi, empresa especializada en la compraventa de edificios, locales comerciales, terrenos o cualquier otro inmueble. Por si fuera poco, José Ramón tiene su propia escuela de fútbol en su ciudad natal de Morena, donde ha formado a más de 300 niños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lau Vàzquez (@lau_279)

Hace un mes, José Ramón se convirtió en su cuarto hijo, el padre de José Ramón. Su compañera Laura Vázquez entró en la vida emocional de una locutora hace dos años. Desde entonces, a pesar de no tener intenciones al principio, ambos se han convertido en una de las parejas más sólidas y cautelosas de los medios. A fines del año pasado, se informó que el presentador y su novia estaban esperando a su primer hijo juntos, y finalmente llegó a este mundo el 21 de febrero. No hay duda de que esta es la mejor etiqueta para el amor intenso y pacífico en los últimos dos años.

En ese momento, este médium pudo saber que ambas personas estaban muy entusiasmadas con la llegada del bebé. Este es un nacimiento esperado, y explicó a este periódico que es muy necesario. Es la relación entre madurez y tranquilidad. Ahora, la mujer que vuelve a emocionarse José Ramón es Laura Vázquez. De la Morena (De la Morena) y Laura Vázquez (Laura Vázquez) comenzaron a enamorarse en 2018. Hace unos meses, la propia Laura compartió en su red social la grandeza de este amor. “Felicidad. Lo he sabido desde que te conocí. Fue hace un año y medio…”, respondió.

Esta es una confirmación oficial. Hace unos meses, Laura relajó su pasión por lo privado y publicó su primera foto de embarazo en las redes sociales con el siguiente texto: “Llena de vida y amor”. De la Morena respondió rápidamente a una publicación: “¡Cómo te amo!”. Vázquez es deportista, viajero y aventurero. Le gusta andar en bicicleta, pierde la capacidad de correr y necesita un paracaídas en cualquier ocasión.

Es un alma inquieta. Actualmente, es directora de proyectos de la Fundación José Ramón de la Morena, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo reivindicar y promover todos los valores positivos que representa el deporte. El diario aprendió del entorno que lo rodeaba que gracias a su trabajo en la Fundación Laura, ha desarrollado uno de los aspectos más gratificantes y satisfactorios: la unidad. Le dijo a este médium que siempre quiso ayudar y servir a los demás. Por eso eligió esta profesión para exponer y condenar la vida real en otros países. Dijo que Nicaragua llevaba una mochila cuando tenía 20 años, lo que cambió su forma de ver el mundo: “Mi primer viaje como mochilero fue a Nicaragua. Tenía 20 años, así que decidí ir con una ONG. La mía propia”. Los ojos encontraron el mundo entero, el mundo fuera de Europa. Allí, fui “infectado” por los genes errantes, y desde entonces, no quiero encontrar una cura para esta enfermedad.

De vuelta en el plano emocional, es innegable que José Ramón de la Morena y Laura Vázquez se llevaron a su primer hijo para pasar El momento más dulce. Cabe destacar que debido al matrimonio de larga duración entre la locutora y María del Mar Escamilla, tiene tres hijos adultos: Ruth, Lucía y Javier. Aunque su padre se hizo famoso de una sola vez, los tres pasaron desapercibidos y vivieron una vida normal. Su hija mayor, Ruth, lo convirtió en abuelo. En lo que a él respecta, su hijo menor le sigue de cerca porque es un “lunático” deportivo y Lucía trabaja actualmente en La Liga.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class