Portada » El movimiento sutil (pero significativo) de Julia Janeiro en las dos primeras semanas de su edad adulta
Famosos y Cotilleos

El movimiento sutil (pero significativo) de Julia Janeiro en las dos primeras semanas de su edad adulta

Julia Janeiro
Spread the love

Julia Janeiro (17) alcanzó la edad adulta deseada en menos de 14 días. Las hijas de María José Campanario (41 años) y Jesulín de Ubrique (47 años) entrarán en la edad adulta tras dos meses de fama en las redes sociales. En Instagram ha acumulado cerca de 50.000 seguidores, pero a principios de febrero, cuando la carta insultante de su madre a Belén Esteban (47) en Facebook provocó polémica, su número de seguidores era solo de 6.000. Seguidores. Se trata de una exhibición pública salvaje que sin duda crecerá exponencialmente el 18 de abril, cuando su rostro ya pueda aparecer en los medios sin pixelación. De hecho, parece que la joven ya se está preparando para este momento. El adolescente decidió aprovechar las oportunidades de exhibición en las redes sociales para mostrar su potencial como influencer, y no dejó de compartir nuevas fotos. Pero durante varias semanas decidió detener sus actividades. Quizás esté preparado el próximo contenido que desea mostrar como adulto.

Julia Janeiro

En este sentido, Julia ha dado recientemente un paso sutil: aunque se ha realizado un pequeño cambio, el significado real es mucho más que eso. Esta joven decidió cambiar su foto de perfil en Instagram. Antes de mostrar sus selfies al mundo en imágenes en blanco y negro, posó con maquillaje muy Kardashian y mostró uñas largas siguiendo la tendencia de moda de Rosalía (27). Ahora elige de nuevo Tomó una instantánea de “natural”.

Julia eligió esta vez una foto en color, que también es una foto de primer plano de una publicación que ya ha memorizado. En la imagen, llevaba una cola de caballo, la sostenía con una mano y mostraba que sus llamativas uñas habían desaparecido. Puede mantener los contornos del rostro, así como la línea de las cejas y los labios, pero es más sutil que las líneas de su anterior carta de presentación. Curiosamente, creó su propio perfil en Instagram hace exactamente un año. Eligió el selfie bicolor que ha tenido hasta ahora como imagen principal, y lo supo unos días antes de cumplir los 18 años. flashes y focos y decide cambiarla por una foto con una estética completamente diferente. En tu aniversario más especial, ¿qué tendrás? El reloj está corriendo y solo necesita esperar un momento para saber qué decisión tomará cuando se exponga al público.

¿Celebraciones, epidemias y eventos exclusivos? Julia no celebra la edad adulta con la que soñó debido a una crisis de salud. Por ello, su celebración nada tiene que ver con la gran fiesta que realizó su hermana Andrea en la famosa discoteca Kapital el 20 de julio de 2017 para celebrar su especial aniversario. En una tarde ruidosa en la calle madrileña de Atocha, la cumpleañera se acercó a la puerta de la casa y abrazó con fuerza a su madre para que pudiera caminar entre la multitud de fotoperiodistas que abarrotaban el lugar. Ahora, en una pandemia, tal evento no puede suceder, por lo que la celebración de Julia no tiene nada que ver con la celebración de su hermana.

Julia

Sin embargo, hay más diferencias entre las mujeres jóvenes, que se harán más prominentes a medida que las menores lleguen a la edad adulta. En cuanto a cómo afrontar las expectativas suscitadas por sus apellidos, se muestran de forma muy diferente. Solo necesitas recordar cómo era Andrea cuando estaba frente al reportero en su cumpleaños especial: tímida, cubriéndose la cara con el cabello y manteniendo la mirada. La actitud de la hija de Belén Esteban tiene sentido en todo el mundo, porque se ha ocultado en los perfiles sociales e Internet para vivir lo más anónima posible. Sin embargo, su hermana Julia ha abierto recientemente su puerta al mundo y es conocida por ser una persona influyente y dispuesta a afrontar la mayor fama mediática.

De hecho, ¡un dato extraño es la cuenta oficial de Instagram de la revista “HOLA”! Las publicaciones de direcciones de Jesulín y María José Campanario siguen a Julia en la web, pero las otras cabeceras rosas no. Frente a Trelu Campos (55 años) con Trelu Campi (Alejandra Rubio) (21 años) posando para él, cuando le depiló la cara dos semanas antes de convertirse en adulto, ¿Sería concebido como Trerou Campos (55 años)?

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class