Portada » El futuro incierto de José Fernando en el psiquiátrico y la preocupación ante su inminente juicio
Famosos y Cotilleos

El futuro incierto de José Fernando en el psiquiátrico y la preocupación ante su inminente juicio

José Fernando Ortega Mohedano
José Fernando Ortega Mohedano
Spread the love

José Fernando, que lleva cuatro años interno en el Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios, en Ciempozuelos, en Madrid, deberá declarar ante el juez de lo penal de Jerez de la Frontera el próximo 19 de abril.

Justo el mismo mes en que el hijo de Ortega iba, por fin, a abandonar el centro médicoSin duda, un nuevo disgusto para la familia, pues, según aseveraba la publicación, de salir condenado, retrasaría su salida de San Juan de DiosSin embargo, pese al revés en el ánimo que sufrió el diestro Ortega Cano cuando se le notificó la cita judicial, JALEOS ha podido conocer que ha recobrado las esperanzas y que no todo está perdido.

José Fernando saliendo de los juzgados

Este matiz es clave para esa vista oral y el testimonio de la propia Michu, también, como se hace constar al otro lado del teléfono.

Hoy, todo es distinto y Michu «facilitará las cosas», aunque el hecho, el quebrantamiento de la orden de alejamiento, sea un hecho incontestable entonces en 2017, aún por dilucidar.
Eso sí, este medio no ha podido confirmar que Gloria Camila y Michu hayan retomado el contacto

La familia asume un cierto retraso en la salida prevista para abril, pero cuentan con que la demora, si existe, solo sea de días«Para que veas cómo son las cosas, esto llega en el mejor momento para José Fernando.

Cierto es que los últimos meses «ha echado mucho de menos» las visitas familiares que recibía.

José Fernando en el bautizo de su hija Rocío

En concreto, las de su padre y su hermana Gloria Camila.

Su día a día es bueno y José Fernando está animoso y ha hecho varios amigos intramuros.

El pasado mes de febrero, La Razón publicaba que José Fernando ya ha sido vacunado contra la Covid-19Sea como fuere, a este periódico se traslada la esperanza de la familia de José Fernando por que salga según lo previsto de ese centro y vuelva a retomar su vida normal y su libertad.

Habla mucho de su hija, y la echa mucho de menos».

Gloria Camila, que se enteraba por la prensa de las declaraciones de Michu, desmentía las palabras de la gaditana, y la acusaba de ser ella la que se hacía cargo de la niña los fines de semana que la novia de su hermano venía a Madrid para salir de fiesta, además de asegurar que la pequeña venía sin ropa, siendo ellos quienes se la han comprado.
Indignada, y afirmando que «por dinero baila el perro», la hija de Ortega Cano estallaba llamando a su cuñada «sinvergüenza» y «mala persona».

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class