Portada » Después de que Antonio David Flores pasara unos días en casa, desmejorado tras días recluido en su casa
Famosos y Cotilleos

Después de que Antonio David Flores pasara unos días en casa, desmejorado tras días recluido en su casa

Antonio David Flores
Antonio David Flores
Spread the love

Hace unos días, cuando Rocío salió de Madrid tras el primer episodio, desapareció de los medios y dijo la verdad. Desde entonces, nada se ha sabido de Antonio David Flores (45 años), y como toda España, se dio cuenta de que desde que Rocío Carrasco (43 años) decidió romper el silencio está viviendo el peor momento desde que habló públicamente. en TV. Cuál es su vida en estos años, y la relación con sus vidas en el infierno.

Este domingo fue detenida la primera foto de Antonio David Flores en su domicilio de Málaga. Después de verlo, el reportero le preguntó cómo estaba, él no quiso decir nada, solo dijo “buenas tardes” y “muchas gracias” al reportero cerca de su casa. Este es un momento muy difícil para alguien que ya es colaborador de TV, perdió su trabajo en Telecinco hace unas semanas.

Además, todos los televidentes que estaban viendo el documental sobre presenciar a su ex esposa lo cuestionaron y juzgaron, y aún quedan muchos episodios por transmitir.

Antonio David Flores

El caso es que los reporteros que conocieron a David Antonio cara a cara este fin de semana encontraron que su salud se había deteriorado significativamente por la ola de críticas que recibió, y le aseguraron que estaba “muy delgado” y “demacrado”. Todo esto se atribuyó al juicio social por el presunto abuso, que no fue probado en los tribunales y abusó de su ex esposa. Su ex amante Sonsoles rompió su silencio La imagen que muestra el estado de Antonio David casi coincide con la decisión de Sansoles. La decisión de Sansoles fue besar a la mujer que lo había besado Rocío Carrasco (43 años) cuando estaba embarazada, y la ex policía incluso dependió de él al principio. Su noviazgo con Olga Moreno (45) hizo una contundente declaración.

En los archivos de Rocío, después de que una de las hijas más grandes pronunció su nombre, la mujer más buscada dijo la verdad. El documento de tres páginas fue enviado al proyecto Socialité de Telecinco, rompiendo su silencio.

Sonsoles

En las líneas desarrolladas por Sonsoles se distinguen diferentes puntos de enumeración, pero algunos aspectos destacados por el programa Socialité son especialmente llamativos. La protagonista promete que “atenta contra su derecho a la reputación, derecho a la publicidad y protección personal y familiar”. En el mismo sentido, detalló “hacer un juicio de valor que lesione su dignidad”. Además, al exponer estos problemas, también reveló que se encontraba “en un estado de tensión, ansiedad e impotencia”. Por todas estas circunstancias, Sonsoles “pide el fin de la injerencia ilegal y el hostigamiento bárbaro de los medios de comunicación”, y señaló que “si no, emprenderá acciones legales”. Y, como señaló, quiso mantener “su anonimato”.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class