Portada » A su madre y hermana se le atribuye la nueva carrera de Chábeli Iglesias: descubrimos su estrategia
Famosos y Cotilleos

A su madre y hermana se le atribuye la nueva carrera de Chábeli Iglesias: descubrimos su estrategia

Chábeli Iglesias
Chábeli Iglesias
Spread the love

El otoño pasado, Chábeli Iglesias, de 49 años, compartió su primera foto en su cuenta de Instagram. Junto a ella, explicó cómo decidió dar este paso como parte del proyecto que iba a emprender: la colección de textiles para el hogar.

 

Sin embargo, usando la ventana al mundo que le brindan las redes sociales, en estos pocos meses quiso mostrar algunas instantáneas de su vida privada o pretender ser una verdadera influencer, lo que llevó a muchas personas a preguntarse si le preguntaría a su hermana Tamara · Falco. (Tamara Falcó) busca asesoramiento 39), experta en el tema. JALEOS se ha puesto en contacto con Arantxa Pérez de PR & Management, agencia de marketing digital especializada en influencers, y ha analizado algunos aspectos de su perfil, de hecho su hermana es una de las fuentes para que beba para moldearse. El hecho de que los miembros de la familia tengan éxito (como en el caso de su hermana Tamara) puede ser utilizado por otros de manera positiva.

El perfil personal de Chábeli aprovechó esta favorable oportunidad. Si lo miras, el peinado es muy similar al de Tamara y se parece mucho a ella en apariencia. Este es un perfil familiar que nada tiene que ver con el estilo virgen independiente de su hermana, pero cuando la ves, te recuerda a ella.

Chábeli Iglesias

Durante la conversación telefónica, señaló que “su renacimiento está en manos de su hermana”. Porque nadie sabe que Falcó ha revalorizado su imagen desde su participación en MasterChef Celebrity: desde entonces ha trabajado en múltiples proyectos profesionales. “Ella está probando algunas de las mismas cosas. Son una poderosa familia de mujeres, y su número no disminuirá. Su enfoque no es incorrecto: publicó fotos muy hermosas, que es un perfil muy cauteloso. En gran parte debido a la revista de cabeza legendaria “.

Continuó analizando: “El tipo de fotografía se vuelve más grave por edad y metas: se puede decir que son madres de familia asentadas, amas de casa, porque no hay otro trabajo fotográfico que no sea él. Observa esta estrategia. El segundo se nota. Se sumó influencia antes de ser introducida en escena: “Esta es tan cautelosa como la madre Isabel Preysler (70 años), pero con el aliento de la hermana menor. Ella es una madre elegante y de familia, lo que a él realmente le gusta son las actividades de la clase alta, pero está en camino. Por eso recibió comentarios de ambos lados. ”

Chábeli Iglesias

Arantxa enfatizó que Chábeli estaba tratando de convertirse en la versión 2.0 de La Reina de Corazones: “Desde mi perfil actual, ella hizo exactamente lo que hizo su madre en la revista. Estas revistas han cooperado con ella en cierto nivel. Es cierto, pero ahora se traduce en esta locura en las redes sociales. Está tratando de hacer esto, pero se transfiere a Instagram. “Asegúrate de que no la veas aceptando colaboraciones de pequeña escala con marcas en las redes sociales para demostrarlo”. pero la base que está sentando ahora es conectar su imagen a proyectos a largo plazo. Esto le recuerda a la gente a Isabel Preysler, su unión de casi toda la vida con Porcelanosa, y cómo lo ha usado en la superficie del corazón a lo largo de los años.

¿Qué es una estrategia y qué no es una estrategia? Si bien parece que Chábeli no buscaba ser una persona influyente, los expertos señalaron que existen claros indicios de estrategias de comportamiento habitual en estos perfiles: “La marca textil que posee es tanto una marca de decoración del hogar como Usted puede utilizar diferentes estancias y fotos profesionales alternativas. Cuando una persona influyente obtiene una marca, siempre mostrará alternativamente imágenes más personales para mostrar claramente que la marca está detrás, con su propia impronta, alternativamente Mostrar: información personal-marca, información personal-marca e, y incluso algo de cooperación “. Después de la introducción, dijo: “Esta es una estrategia de marketing. Está claro que lo que publicó no es una foto de su casa, sino que está relacionado con la marca: he diseñado este producto, lo estoy usando, y mira esto habitación. Cuál es su estado. Se trata de copiar para educar a los clientes potenciales “.

Chábeli Iglesias

Donde no hay indicios de que se planea crear una imagen en particular, es el hecho de que en gran parte de la imagen compartida, la imagen muestra el mismo lado de su cara: el lado izquierdo. En este punto, Pérez lo tiene muy claro: “Esta es su postura natural. Cuando te llevan a tomar fotos, siempre repetiremos gestos o giros, lo cual es natural. Esto es lo que pasó. Para él Para ella, puede ser porque había tomado muchas fotos familiares y tuvo que pararse del otro lado, mirándolo así, pero estaba como inercia. Chabelle está sentando las bases. Tendremos que esperar a ver si cuenta con el mismo apoyo de su hermana Tamara y puede hacer de su imagen su forma de vida, después de años de estar alejada de la atención mediática, o si aún sigue las instrucciones de los expertos. Sigue así. . soportar. Tiene material, pedigrí y mimbre.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class