España

Willy Toledo: “Me limpio el culo con la mierda de democracia que hay en España”

Willy Toledo

Así habló el actor.

El actor comunista, Willy Toledo, fue entrevistado en directo en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta.

Willy Toledo no dudó en echar por tierra la democracia que tiene España, asegurando que “se limpia el culo con la democracia española”.

“Nos gobiernan auténticos criminales”, dijo Willy Toledo notablemente indignado.

Willy Toledo, que debería haberse presentado ante el juez tras haber sido acusado de ofender los sentimientos religiosos por insultar a dios y a la virgen, añadió: “La Justicia es injusta porque ¿quién no se caga en dios en un momento de su vida?”.

“Hay que derogar con urgencia el delito contra los sentimientos religiosos. Mi objetivo no era ofender a nadie”, continuó diciendo.

Pero el momento más tenso se produjo cuando Willy Toledo cuestionó la democracia que existe en España: “Si una democracia mete tres años en la cárcel a un rapero, eso no es democracia. Me limpio el culo con esa democracia de mierda”.

Además, Willy Toledo también acusó a Antonio Ferreras, presentador de La Sexta y al resto de canales televisivos, de defender “la mentira que se vive en España”: “Tú eres cómplice de todas las mentiras que vivimos. Trabajáis para los partidos políticos”.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class