Actualidad España

VOX quiere que los partidos políticos dejen de recibir subvenciones: “Los españoles tenemos que dedicar los recursos a la sanidad y crear empleo”

VOX

VOX

Así son algunas de las medidas que defiende VOX.

Las opciones de VOX de entrar en el Congreso de los Diputados son cada vez más elevadas. La labor realizada por Santiago Abascal, presidente del partido y Ortega Smith, secretario general, junto al resto de la formación, ha provocado que miles de españoles estén eligiendo a VOX como opción a votar en las próximas elecciones.

Son muchos los que se preguntan qué medidas defenderá VOX una vez esté en el Congreso de los Diputados y Ortega Smith, en uno de los numerosos actos que el partido ha protagonizado por toda España en las últimas semanas, explicó los puntos más importantes.

“Eliminaremos la Ley de Memoria Histórica que no es otra cosa que la ley de la amnesia histérica”, comenzó diciendo Ortega Smith.

“Trabajaremos para aprobar una ley que garantice la equiparación salarial de policía y guardia civil y la supresión de la policías autonómicas integrándolas en la Policía Nacional”, siguió.

“Para derogar la ley del aborto y los impuestos de sucesiones, donaciones, patrimonio y plusvalía. Para aplicar la mayor rebaja que jamás se ha planteado en España”, explicó entre aplausos.

VOX quiere suprimir las subvenciones a los partidos políticos

Sin duda, una de las medidas políticas que más gustan de VOX es la de suprimir las subvenciones a las formaciones políticas, ya que actualmente, las principales formaciones del país reciben 52 millones de euros en subvenciones que pagamos todos los españoles: “Queremos acabar con las subvenciones a asociaciones de amigo, partidos políticos, sindicatos y patronales sindicales. A partir de ahora se lo tienen que pagar de su bolsillo porque los españoles tenemos que destinar los recursos a lo importante”.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class