Comunidad Valenciana España

VOX pide expulsar a la mujer marroquí que intentó quemar a una chica que iba con su bebé en Castellón

VOX pide expulsar a la mujer marroquí que intentó quemar a una chica que iba con su bebé en Castellón
Spread the love

Desde VOX han querido mostrar su enésimo enfado por los delitos protagonizados por personas llegadas de fuera, principalmente musulmanes. En las últimas horas, uno de esos delitos que más ha impactado a la sociedad española ha sido el que se produjo en la localidad castellonense de la Vall d’Uixó.

En dicha localidad, en una información de la que nos hicimos eco en El Matinal, una mujer marroquí, con antecedentes policiales, trató de quemar a una joven que iba con su bebé tras rociarla con gasolina.

La mujer fue enviada a prisión, pero VOX, va más allá, y exige que toda «esta gentuza» debe ser expulsada de España.

En un tuit que ha sido compartido en más de 3.000 ocasiones y con más de 4.5 reacciones ‘favoritas’, VOX ha vuelto a mostrar su versión más contundente con los delitos protagonizados por inmigrantes.

 

Afortunadamente, pese al intento de la mujer de quemar a su víctima, que iba paseando con su bebé, los testigos de la agresión evitaron lo que habría sido una auténtica tragedia. La Guardia Civil y la Policía Municipal de la localidad castellonense detuvieron a la mujer, que ingresó en prisión provisional ante la gravedad de los hechos y al tener antecedentes policiales.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class