España

VOX: “España no se rendirá ante el Gobierno traidor. ¡Enarbolemos otra vez nuestras banderas!”

Santiago Abascal

Ya es oficial. España vuelve a tener un Gobierno de izquierdas, apoyados por independentistas catalanes, comunistas y etarras.

Pedro Sánchez, nuevo presidente del Gobierno, no ha dudado en unirse con los etarras, comunistas y separatistas con tal de sacar adelante su moción de censura y poder convertirse en presidente sin necesidad de pasar por las urnas.

Esto ha provocado una ola de reacciones entre los españoles, que han mostrado su indignación con el hecho de que el PSOE y Podemos se nieguen a adelantar elecciones, tal y como habían prometido.

Desde VOX, durante este jueves y por supuesto, durante hoy viernes, las críticas han sido constantes, ya que el nuevo Gobierno se ha vendido a los golpistas y a los etarras, dejando claro que la unidad de España les da igual.

Santiago Abascal, presidente de VOX, compartió un vídeo en Twitter en el que llama a los españoles a enarbolar la bandera de España: “España no se rendirá ante el Gobierno traidor apoyado por la ETA y por el golpismo separatista. ¡Enarbolemos otra vez nuestras banderas!”.

https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1002502176512577536

“VOX no para de recorrer España todos los días y todos los días nos encontramos a más españoles que no se rinden. Y eso nos da mucha esperanza en este momento de excepción para España donde la cobardía y la incapacidad de unos y la traición de otros nos han colocado en uno de los momentos más graves de nuestra historia reciente”, dice en el vídeo mientras conduce.

“Ninguno de los políticos que está en el Congreso de los Diputados ha estado a la altura. Sí lo estuvieron los españoles en octubre pasado cuando salieron a la calle, cuando movilizándose de una manera masiva detuvieron el golpe de Estado. Otra vez, ante el fallo de los políticos, serán los españoles los que tengan la responsabilidad de defender a España“.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class