Comunidad de Cataluña España

VOX calla a Ada Colau: «La situación es trágica e insostenible. Hay que expulsar a los inmigrantes que delincan»

VOX calla a Ada Colau: «La situación es trágica e insostenible. Hay que expulsar a los inmigrantes que delincan»
Spread the love

En VOX no ha pasado desapercibido el último asesinato, contra una ciudadana española, que se ha producido en Barcelona.

El partido presidido por Santiago Abascal, que viene alertando de la inseguridad que se está registrando en la Ciudad Condal desde hace varios meses, sobre todo desde que se inició la temporada veraniega, ha vuelto a dar su valoración sobre la situación que se vive en Barcelona, una situación que la regidora izquierdista, Ada Colau, sigue empeñada en restarle importancia.

Este lunes nos hacíamos eco en El Matinal de las declaraciones de Ada Colau en el programa ‘Todo es mentira’ de Cuatro. En el, la alcaldesa podemita acusaba a la derecha española y catalana, y en especial a VOX, de exagerar y mentir sobre la inseguridad de Barcelona; a pesar de que esa inseguridad es palpable en el ambiente,

Apenas dos días después de sus palabras de buenismo y tranquilidad, Barcelona registra otro homicidio, siendo la víctima una mujer española que fue apuñalada en el Puerto Olímpico.

Ante este nuevo delito de gran violencia, VOX ha recordado que los asesinatos se están registrando de manera «semanal»: «Asesinatos semanales, palizas diarias, cientos de hurtos al día… La situación en Barcelona es trágica e insostenible. Es urgente fomentar la cooperación policial, dotar de mayores recursos a las autoridades y expulsar a los inmigrantes que delincan».

 

Veremos si Ada Colau vuelve a responder a VOX y a la derecha acusándolas de mentir y meter un miedo innecesario a los barceloneses. Lo que está claro, es que a la izquierda se les llena la boca con la lucha de las mujeres, el feminismo y el heteropatriarcado, pero a la hora de la verdad, cuando de verdad tienen que reconocer su falta de acción, guardan silencio.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class