Actualidad España

VOX anuncia que pondrá fin a las ayudas públicas a inmigrantes musulmanes y a las ONG que colaboran con las mafias

Santiago Abascal

Así lo ha dicho Abascal.

VOX ha anunciado este miércoles una nueva medida que no dudará en tomar si consiguen llegar al poder o simplemente estar presentes en el Congreso de los Diputados.

En los últimos días han ido saliendo a la luz todos los detalles de los terroristas yihadistas que provocaron el caos año pasado con los atentados en Barcelona y Cambrils. Una de las informaciones más impactantes es cómo los propios terroristas islamistas se jactaban de estar pagando el material necesario para construir las bombas o alquiler las furgonetas que tenían en mente usar en los atentados con dinero de todos los españoles.

“Alá, alabado sea, con vuestro dinero, nos prepara para mataros”, decían los terroristas mientras se burlaban y amenazaban de muerte a los españoles.

Cada vez son más los españoles que están hartos que se entreguen ayudas a los inmigrantes ilegales que son incapaces de integrarse en la sociedad española ni de aceptar las tradiciones españolas y desde VOX, lo han dejado claro; pondremos fin a las ayudas a los inmigrantes ilegales.

Santiago Abascal, presidente de la formación, así lo ha asegurado a través de su cuenta de Twitter: “Lo decían los terroristas islamistas de Barcelona: “Alá, alabado sea, con vuestro dinero, nos prepara para mataros”. ¡Con NUESTRO dinero! VOX pondrá fin a subsidios de los que viven nuestros enemigos y a subvenciones de ONGs que actúan como caballo de Troya”.

En la entrevista que Santiago Abascal nos concedió en exclusiva a Caso Aislado, el líder de VOX ya dejó claro que “los primeros deben ser los españoles”

Esta promesa de Santiago Abascal ha sido muy aplaudida por los españoles, que creen que ya es hora que “haya un partido que piense antes en los españoles”: “Os necesitamos a tope, un solo diputado puede servir para llevar el país por donde se quiera, es la cara buen y mala de esta democracia”.

13 Comentarios

Pulsa aquí para comentar

  • Después de lo del famoso muro, Vox tendria que aclarar a los ciudadanos si las medidas que presenta a estos, son propuestas reales o metaforicas.

    • Cómo buen gallego que soy, te respondo con otra pregunta: ¿La propuesta de Sánchez de convocar elecciones una vez fuese presidente tras la moción de censura era real o metafórica?

  • Ni los inmigrantes ilegales tienen ayudas, y ni sabe lo que dijeron los terrorisras en Barcelona….lo que así sabe que fomenta el odio y le va bien para coger poder en los ciudadanos xq sabe que entramos al trapo con facilidad de lo intelectuales que somos!!

    • Me parece que tienes poca idea de las ayudas de los inmigrantes, ya te aseguro yo a tí de que viven mejor que muchísimos de nuestros mayores que han estado toda su vida cotizando para vivir como viven. Mejor infórmate bien y vive la realidad en la que estamos.

    • Es cierto lo que dice Paco. Muchos beneficios como guarderias, cuando las mujeres ni trabajan y pueden ir a por los menores.

  • Ya claro… que fácil aprovecharse de situaciones como esas,y de odio para coger votos… entiendo arabe perfectamente y vi los vídeos y te aseguro que esa frase que pone en su tweet no la dicen en ningún momento, ósea que transjirversan para crear mas odio y coraje , de esa manera ganar votos quedando de heróes. Patético.

  • Como nos quieren manipular con odio a viver el
    Como un rey. Que facil sembrar odio entre los pobres para vivir ellos como reyes, siempre s repite el mismo patron en todas partes, ellos comen carme y nostros nos pegamos por los huesos. Que triste

  • Yuss lo primero que hacen los marroquíes cuando llegan a España es empadronarse aqui y despues ir al consultorio a que les den la tarjeta de la SS social que pagamos todos los demás,esto no lo veras en ningun lugar por mucho árabe que sepas leer y yo creo que para tener acceso a todo eso deberian de trabajar y cotizar,y con arreglo a lo cotizado tener el derecho que les corresponda no todos,en mi pueblo nadie o casi nadie de estos marroquíes que viven aqui pagan alquileres,los hijos todos escolarizados,pero trabajar,trabajar los menos.

  • Es EEUU y muchos paises para obtener la residencia cuesta años de estancia en el pais, no hablemos de recibir subsidios que solo los nativos reciben, si eres recién llegado no tienes derecho a nada pues es lo mas lógico faltaría mas. Aquí el ma..cón Marlaska y el fraude Sánchez han lanzado un SOS a África de acogida a todo el mundo de alli y que les pagamos encima por estar y venir a invadirnos. Hay que ser muy sinvergüenza y traidor a España para hacer lo que nuestros políticos del PSOE están haciendo no siendo ni siquiera gobierno investido y legal.

  • Totalmente de acuerdo contigo Abascal, espero que pronto despierte el pueblo ESPAÑOL y te den el PODER que necesitas para llevar a cabo tus IDEAS.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class