Comunidad de Madrid España

Una banda de dominicanos asesina a un joven de 20 años en Madrid

Una banda de dominicanos asesina a un joven de 20 años en Madrid
Spread the love

Trágica muerte de un joven de 20 años en las fiestas de la localidad madrileña de Cobeña a manos de una banda de dominicanos.

Esta banda, llegada de los pueblos de alrededores, acudió a las fiestas de Cobeña con un único objetivo; robar. Pero finalmente no solamente hubo robos, sino también un asesinato.

Javier Alejandro, un joven de 20 años, estudiante y deportista, fue asesinado por un grupo de dominicanos que forman un clan dedicado a robar móviles y carteras.

Este grupo se recorre la mayoría de las fiestas locales con el objetivo de robar a los asistentes. La mala suerte provocó que Javier Alejandro acabara siendo asesinado por estos salvajes.

El joven recibió una puñalada mortal. Pese a que los servicios sanitarios trataron de salvarle la vida, nada pudieron hacer por él.

También resultaron heridos otros tres amigos suyos, uno de ellos de gravedad, que fue trasladado al Hospital de la Paz.

Varios testigos han explicado lo que ocurrió en Cobeña. «Nosotras estábamos volviendo a casa y le vimos tirado en el suelo. Sus amigos gritaban que le taponasen la herida», dice una joven en declaraciones al diario El Mundo.

Otros incluso confirman que son dominicanos: «Aquí nunca ha habido peleas con navajas. No hay movidas. Cobeña es un pueblito muy tranquilo. Los que han venido a liarla son una banda de dominicanos que no es de aquí. Yo vi a mi amigo Jesús, frente a la churrería, con una puñalada».

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class